Cuatro

99 7 2
                                    

[ Alex ]

Me quedé modo "WTF ésto es real ?" cuando me dijeron aquello enserio son hermanos , ya sabía yo que lo había visto en otra parte , es obvio , era la versión alfa de Aryan .

_ En serio no sé cómo no me di cuenta antes _ me sentí tonto al no darme cuenta antes .

_ Bueno , ya lo sabes , cuida bien de mi hermanito menor _ mencionó el pelirrojo con una sonrisa.

_ Ni te creas que porque es tu hermano menor ? , voy a cambiar mi trato hacia el .. intentó violarme la vez pasada ! _ creo que no debí haber dicho eso .

_ Y tu me mordiste el labio ! .. sabes cuánto tardan en curar las herida que me hacen otros alfas ? _ me gritó señalando su labio medio hinchado von una herida .

_ Eso te pasa por bastardo calentiriento ! _ me crucé de brazos .

_ Niñas , niñas .. las dos son bonitas ... Ya pueden dejar de pelearse ?! _ inquirió Aryan cambiando su tono de voz en lo último _ tienen que llevarse buen ambos o les corto las bolas a los dos , me entendieron _

Ambos asentimos , ese omega si que daba miedo , ya veo por qué fué el líder de mañana anterior .

_ Bien ahora que están bien vamos a la reunión que nos están esperando _

Justo como el dijo nos dirigimos al lugar donde se efectuó la reunión y fueron las dos horas más aburridas de mi vida mientras el director hablaba con los líderes y el consejo . Al final quedó en que Zayn sería mi mano derecha en la manada , entonces para que estaba ahí Aryan ? .

Al terminar esta salí de la sala y caminé hasta la máquina expendedora más cercana para comprar una bebida , al llegar me crucé con unas chicas betas que estaban en el pasillo , ellas hablaban de Zayn .

" Es tan apuesto... "

" Es inalcanzable..."

Es lo que más decían , decidí ignorar las cuando la conversación se puso interesante .

" Escuché que le van los alfas " dijo una de ellas .

" Yo también oí lo mismo .. se rumorea que tiene los ojos puestos en uno de la manada " mencionó la otra .

" Quién sabe .. seguramente es Jace , últimamente se le ve muy pegado a Zayn "

Sus palabras no tenían lógica, cualquiera que tuviera ojos y viera se daría cuenta que Jace y Kayler estaban saliendo . Decidí seguir mi camino y al llegar a la máquina me encontré con el protagonista de la conversación de las chicas de hace rato .

_ Es genial no ? _

_ Bitch claro que no .. ahora tengo que soportar el doble _ dije ofendido

_ Ay pues lo siento _ dramatizó _ pero ahora ya no hay vuelta atrás _ esa estúpida sonrisa nuevamente .

_ Lo que tú digas , yo me voy _ Me fuí de ese lugar escuchando los pasos de él siguiéndome .

Me volví a encontrar con Aryan , estaba sentado en uno de los bancos del campus usando su teléfono , se veía algo molesto así que me acerqué con cuidado de que no me sacara un ojo con su humor de mierda .

_ Ey , Aryan pasa algo ? _

_ Estoy bien , don't worry _ mencionó mirándome con una sonrisa más falsa que los te amo de tu ex .

_ Seguro? ,tienes cara de querer sacarle la mierda a golpes a alguien _

_ Vale te cuento , haber si dejas de estar jodiendo _ hizo una pausa mirando el teléfono _ es alguien con quién estoy saliendo , es un poco testarudo y problemático _

_ Es un alfa dominante verdad ? _ levanté una ceja .

_ Así es _

_ Y por qué discutías con él ? _

_ Le gusta la pizza con piña ರ⁠_⁠ರ _ me dijo con total seriedad .

_ Por eso ? ... Jajaja pensé que era algo peor _

_ Es que si es algo malo , osea es posa con piña ... A quién coño le gusta esa mierda ! ? _

_ Solo habla con él y ya _

_ Ya lo hicimos y lo vamos a resolver esta noche _

_ Qué , se van a matar a golpes por una tontería ? _

_ No , solo vamos a hablar como adultos civilizados y resolver nuestros problemas _

_ Bueno luego me cuentas vale ? , tengo que irme a casa _ respondí mirando mi teléfono con varios mensajes de Jace .

Regresé a casa y me quedé sorprendido al ver el estado de mi hogar , nunca lo había visto tan limpio en mi vida , supongo que se tomaron en serio mi broma . Ambos estaban viendo el televisor y yo me senté a su lado mirando lo que veían , era una película muy "interesante" (estaban viendo Bob esponja)  .

_ Que entretenida la mañana de hoy _ comenté llamando su atención .

_ Que dijeron en la reunión ? _ preguntó Kayler abrazando a su alfa .

_ Lo mismo de siempre , solo que ... Tengo a Zayn como mi mano derecha en la manada _

_ Eso no es genial ? .. osea ese chico tiene talento y fuerza _ habló Jace .

_ Lo sé pero aún así no me fío de él _

_ Solo tienes que confiar _ dijo Kayler _ tal vez resulte mejor de lo que piensas _ continuó Jace .

Les tomé la palabra e intenté en las siguientes tres semanas de prueba que le pusieron , en realidad no es tan malo , era útil y puntual .

Siento que no es tan malo como parece .

Tu maldita sonrisa   • ChicoxChico •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora