Diez

68 6 0
                                    

Pasaron tres días desde que Alex despertó, y parecía mejorar con la compañía de Zayn en todo momento , incluso en las sesiones de fisioterapia .

_ Gracias Zayn , es un bonito regalo _ decía Alex sosteniendo un peluche de panda rojo que le había traído en rubio . Éste era parecido a los que ganó una vez en su primera cita .

_ De nada , pensé en ti cuando lo ví en la vitrina _ sonrió el rubio .

Ambos estaban sentados en uno de los bancos del hospital hacia un buen tiempo fuera así que Zayn decidió sacarlo a dar una vuelta , éste aún tenía dificultades para caminar pero ahí estaban las muletas y Zayn como apoyo .

_ Cuando me den de alta seguiremos viéndonos verdad ? _ preguntó el azabache con una sonrisa llena de inocencia

_ Claro que sí , todo el tiempo que quieras _ respondió el mayor acomodando un mechón de cabello detrás de la oreja del menor .

Una enfermera se acercó a ellos pidiendo que regresaran a la habitación ya que Alex tenía un chequeo para decidir si le daban de alta .

Éstos asintieron y caminaron al paso de Alex hasta la habitación donde el azabache se acostó en la cama y tras el chequeo del doctor , decidieron darle de alta en dos días .

Que buena noticia para los dos , aunque en el fondo Alex sentía algo de tristeza y miedo al pensar que no vería más a Zayn , se sentía tan cercano a él y tan cálido al estar a su lado .

Si tan solo recordara ....

En fin pasaron esos dos días y fué dado de alta pero aún debía hacer reposo en casa , y teniendo en cuenta que vivía solo Kayler tenía intenciones de cancelar el viaje que tenía planeado con Jace para cuidar de su amigo .

Claramente fue denegado por Alex , este no quería que su amigo perdiera está oportunidad de ir a Venecia , ya hacía tiempo que le había hablado del viaje y se le veía ilusionado .

_ Yo puedo cuidar de él _ inquirió Zayn .

_ Estas seguro ? , puede interferir en el partido que tienen en poco tiempo _ comentó Jace .

_ Estoy totalmente seguro , es lo menos que puedo hacer por el no crees ? _ respondió el rubio con seguridad .

En fin , quedaron en que Zayn lo cuidaría por dos semanas hasta que regresara Kayler y así el no perderse las vacaciones . Tendría tiempo para empezar de nuevo .




Alex despertó después de haber dormimos unas cuatro horas desde que llegó del hospital , estaba realmente cansado por todo el viaje y el ajetreo a su alrededor .

Mientras este dormía Zayn se encargó de limpiar toda la casa y hacer alguna que otra cosa como hacer la compra y algo de cenar para el azabache .

Alex con ayuda de las muletas se levantó de la cama y caminó a paso lento al mueble de la sala , se le hacía un gran trabajo caminar desde la habitación en la que estaba ahora ya que la suya quedaba en el segundo piso y gracias a su estado no podía subirlas por sí solo .

Éste se quedó viendo televisión hasta que Zayn se asomó por la puerta de la cocina para verlo ahí sentado , el rubio caminó hacia el con una sonrisa y luego se colocó detrás del asiento apoyando sus brazos en el espaldar del mismo .

_ Quieres cenar o darte una ducha? _ preguntó Zayn acariciando el pelo negro de Alex .

_ No estaría mal una ducha , me siento sucio por estar tanto tiempo en el hospital  _ respondió el azabache sin quitarle la vista al televisor .

_ Si es así , voy a preparar la tina , en cinco minutos vengo por tí _ inquirió el alfa dominante encaminando se al baño .

Y como dijo este cinco minutos después regresó , se había quitado la camisa que tenía y solo traía puestos los jeans .

_ Pasó algo con tu camisa ? _ señaló el menor a Zayn .

_ Si .. me mojé un poco mientras preparaba tu baño _ respondió algo apenado el mayor .

El menor soltó una leve risita y luego tomó las muletas para ponerse de pie , _ déjame ayudarte _ comentó el contrario cargandolo estilo princesa sin darle tiempo a reaccionar .

Éste lo llevo al baño y lo ayudo a quitarse la ropa metiéndole en la tina de agua tibia , _ Necesitas que te ayude ? _ preguntó en buen plan el rubio .

_ No es necesario ... Ya hiciste bastante _ dijo algo avergonzado el alfa mientras cubría su rostro algo sonrojado .

_ Bueno si ese es el caso _ hizo una pausa _ llámame cuando termines para ayudarte a levantarte de ahí _

Luego de decir ello salió del baño y aprovechó para darse una ducha en el de la habitación de Alex , de todas formas este se iba a demorar un poco .

Unos veinte minutos más tarde escuchó la voz de Alex llamándolo y se dirigió al primer piso , entró al baño y al sacarlo de la tina lo dejo en una silla que había puesto con antelación .

Se giró a coger la toalla y al velvet con Alex se le quedó viendo detenidamente _ Vaya , esto si que es interesante _

Tu maldita sonrisa   • ChicoxChico •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora