Once

67 3 0
                                    

[ Zayn ]

Después de ponerle la ropa a Alex lo cargué hasta la mesa del comedor para que comiera , este estaba algo molesto y avergonzado por tener que cargarlo de aquí para allá todo el tiempo , tal vez pensaba que era una carga para mí , aunque es todo lo contrario , sinceramente encuentro entretenido cargarlo de un lugar para otro .

En la cena le conté que según los doctores gracias a sus genes de alfa sus heridas curaban realmente rápido y en unos tres días ya debería poder caminar , pero aún así tenía que seguir en reposo absoluto por unas dos semanas .

Éste al terminar de cenar se antojó de subir a su habitación , el sabía lo que eso suponía , tenía que cargarlo para poder subir las escaleras , como la habitación que ocupaba estaba en el segundo piso se me hizo más fácil vigilarlo e ir cada que me necesitara .

Cómo el me pidió lo llevé a su habitación y lo dejé en la cama , éste me miraba como esperando algo .

_ Tienes algo que decir , Alex _

_ No _ hizo una pausa _ de hecho si _

_ Adelante , tengo toda la noche _

_ Es que siento que realmente te conozco ... y escuché a mis padres decir que perdí la memoria _

_ En realidad , eso es cierto _

_ En serio ? , que relación teníamos antes ? _

_ Bueno .. nos llevábamos fatal , mejor dicho , tu me odiabas por alguna razón _

_ Pero ahora no te odio _

_ Si lo sé , eso era antes porque empezamos a tener mejor relación con el tiempo , incluso te invité a salir _

_ Vaya ... Lamento no acordarme _ hizo un puchero muy adorable .

_ Jeje no te preocupes, tal vez lo recuerdes algún día _

_ Y que hicimos en esa cita ? _

_ Bueno .. te llevé a un arcade , al principio estabas todo amargado pero te empezaste a divertir , incluso ganaste varios peluches _

_ Son todos esos de ahí ? _ señaló la gran cantidad de peluches en uno de los muebles de la habitación

_ Si todos esos _

_ Y por qué este es el único en la cama ? _ tomó el enorme panda de peluche que le regalé , le había puesto un lazo de color gris plateado , parece que apreciaba mucho ese muñeco.

_ Parece que ese en especial lo adorabas más que a los demás , recuerdo que vine días después de la cita y me dijiste que no podía tocar ese oso porque era muy especial para tí _

_ Si que lo es _

_ Que ? _

_ Es especial porque me lo regalaste tú _

Hablamos por un rato hasta que le entró sueño a Alex y lo dejé descansar , salí de la habitación cerrando la puerta y caminé hasta el cuarto donde estuve durmiendo , ya ahí me deje caer en la cama .

Miré el techo unos minutos recordando el cuerpo de Alex totalmente desnudo , se veía lindo y a la vez sexy , tenía varios lunares y pecas lo que lo hacía ver adorable , y también estaban sus músculos , se veía realmente sexy .

Salí de esos pensamientos y noté la erección que tenía ... Mierda . Me metí en el baño a encargarme de esa situación y al salir bajé a la cocina por un poco de agua , en el camino pasé por la habitación de Alex y lo encontré durmiendo mientras abrazaba ese oso panda.

Me sentía celoso de que abrazara a ese peluche teniendome a mí , cambiando de tema seguí hasta la cocina y luego de tomar agua regresé a mi cuarto , no dormí en toda la noche pensando en Alex , ese tipo me estaba volviendo loco .

En la mañana me levanté súper temprano y caminé hacia la habitación de Alex , me detuve al escuchar que hablaba con alguien por teléfono .

Me acerqué un poco más a la puerta para escuchar mejor .

_ Si Kayler , no te preocupes por mí _

_ Que ? ... Si hace dos días , jaja sabes que así es más divertido , además, me gusta como se porta ahora _

No sabía de que estaba hablando con Kayler pero en alguna parte de la conversación me estaba mencionando a mi , toqué la puerta y luego la abrí fingiendo que no había escuchado nada .

Este solo me dedicó una sonrisa y luego se levantó sin necesidad de las muletas .

_ Puedes caminar ? _ pregunté observando al contrario levantarse .

_ Oh vaya un milagro _ se encogió de hombros con una sonrisa inocente .

Me acerqué a su lado y lo agarre de los hombros , estaba realmente emocionado porque ya pudiera levantarse por si solo .

_ Zayn , necesito hablar contigo de algo realmente importante _ se escuchaba serio lo que quería decir así que le seguí la corriente y me senté a su lado en la cama .

_ Qué es eso tan importante por decir ? _

Alex solo se quedó en silencio , me torturaba con el simple hecho de no decir una sola palabra , este solo giró su mirada hacia mí y me dejó impactado al sentir sus labios .

Joder me estaba besando y está vez yo no fuí el de la iniciativa , sentía ganar de llorar pero me contuve porque no era momento para eso , el beso subió la intensidad lentamente mientras las manos de Alex iban bajando por mi camisa .

_ Zayn , ya lo recuerdo todo _ susurró entre besos .

Abrí los ojos como platos al escuchar ello , no lo podía creer .

_ Entonces eso significa que ... Ya no me necesitas _ dije algo desanimado .

_ Oye qué eres ? , un enfermero ? _ se burló el contrario .

_ Supongo ? _

_ Zayn , eres más que eso , además crees que tendría sexo con mi enfermero ? _

_ Bueno , si te gustan ese tipo de cosas ..._

_ Cállate _

_Callame _

Alex volvió a besarme mientras me empujaba lentamente en la cama , ya acostado este se quitó la camisa de la pijama que traía puesta , sus músculos bien formados y piel blanca con pecas .

Ese tipo era la tentación misma , por un momento la cabeza de arriba reaccionó _espera que estás haciendo ? _ pregunté esperando estar equivocado .

_ Vamos a tener sexo no ? , andas muy despistado últimamente _

_ Me refiero a que no intentas meterla verdad ? _

_ Asustado ? _ habló Alex liberando sus feromonas .

_ La verdad sí , es mi primera vez _ dije con tono de colegiala virgen .

_ Si es tu primera vez entonces seré gentil contigo _ mencionó Alex lamiendo su labio inferior mientras hecha a hacia atrás los mechones de pelo que caían en su frente .

F por mí .


Tu maldita sonrisa   • ChicoxChico •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora