[ Alex ]
La alarma ya estaba sonando como cada mañana así que intenté levantarme para apagarla cuando fuí detenido por unos brazos ajenos que me sostenían desde la espalda , ahí estaba Zayn abrazándome mientras dormía tranquilamente , de repente los recuerdos de lo que pasó ayer en la noche me llegaron haciendo que me sonrojara de vergüenza .
_ Zayn , suéltame para poder levantarme de la cama _ susurré en su oído , solo recibí un gruñido de su parte _ Vamos , levántate de una vez _
Zayn solo me abrazó aún más poniendo su cabeza entre mi hombro y cuello , ahí se quedó unos minutos hasta que por fin abrió los ojos y me comenzó a besar el cuello .
_ Quita coño ! _ le dije alejándome de el mientras me levantaba de la cama .
Entré al baño y me dí una ducha rápida mientras el rubio esperaba en la cama , luego salí a por algo de ropa cuando lo ví sentado en la cama perdido en sus pensamientos .
Así mismo en toalla me senté a su lado y acomodé mi cabeza en su hombro mientras miraba a la misma dirección que él , _ ésto es lo que querías no ? _ rompí el silencio _ ya follaste conmigo .. supongo que debes estar satisfecho no ? _ mencioné con algo de tristeza .
_ Tienes razón _ escuché de su parte _ mierda no sabía que podías ser tan adictivo _ agregó tomándome de la mano _ Me alegro de haberte invitado a esa cita _
Sentía mis mejillas arder mientras escuchaba lo que me decía Zayn , sinceramente ya no me importaba nada a mi alrededor . En primer lugar , por qué odiaba a este tipo ? , el lo único que hizo fué querer acercarse a mi .
Estuvimos unos minutos así en silencio hasta que le comenté que podía darse una ducha que yo le prestaba ropa mía , quizá podría servirle algo de mi closet .
Bueno , mientras el se bañaba yo busqué algo en el armario encontrando una camisa blanca y unos jeans aguas claras , le puse unos boxers nuevos y me vestí con algo parecido pero mi camisa era de color azul y los jeans blancos .
Le alcancé la ropa y me vestí en el mismo cuarto , luego desayunamos algo ligero y nos dirigimos a la universidad , hoy había entrenamiento y el pesado del entrenador nos informó de una reunión de equipo .
Al llegar al campus nos encontramos con Kayler y Jace , ellos se quedaron extrañados al vernos juntos , y también por el hecho de que prácticamente íbamos a juego .
_ Vaya Alex .. lindo conjunto _ comentó Jace escaneandome con la mirada .
_ Tienes la razón .. soy yo o Zayn va parecido _ le siguió Kayler acercándose a Zayn .
Algo en mí se movió al ver al omega acercarse a Zayn , sin pensarlo agarre la mano de éste y lo acerqué a mí abrazándolo por la espalda .
_ Aléjate Kayler, él es mío _ mencioné sacando los dientes mientras mis ojos tenían un brillo verdoso .
_ Wow tranquilo fiera , parece que Axel está algo posesivo esta mañana _ dijo Kayler algo sorprendido por mi repentina reacción .
El bastardo de Zayn lo único que hacía era reír mientras me decía que solo era mío y que no iba a acercarse a nadie más , para completar el espectáculo llegó Aryan burlándose de su hermano por ser protegido como un omega .
_ Es enserio Zayn ? _ dijo entre risas _ acaso eres su pasivo ? _ prosiguió _ Vaya , esperaba más de tí _
_ Estás mal hermano _ mencionó Zayn cargando tipo princesa a Alex _ El culiao es Alex , no yo _
Me dieron unas ganas de patearle el trasero por estar diciendo esas mierdas , pero la vergüenza era mayor _ Bájame ya idiota ! _ le grité molesto
_ Está bien , primero estate tranquilo _ rió el contrario .
_ A mí no me hace tanta gracia _
El día paso totalmente aburrido en las clases de la universidad , en el almuerzo nos reunimos todos y como siempre yo era el motivo de conversación . Genial -_-
ESTÁS LEYENDO
Tu maldita sonrisa • ChicoxChico •
Ficção AdolescenteTu y tu maldita sonrisa me tienen harto ... Tan sexy y jodidamente caliente ¿Pero en qué estoy pensando ? #alfaxalfa #+18 #omegaverse #chicoxchico Espero les guste ^^