08

33 4 0
                                    

Al llegar al baño de adentre en uno de los cubículos tomé el frasco de mi bolsillo y vi que me quedaban solo dos pastillas.- Mierda.-Maldije, de nuevo. 

-Chicos, ¿No les parece raro que Mia vaya siempre al baño antes de clases? -Preguntó Faith. 

-Seguro está en sus días. -Excusó Charlie. 

-Oh, claro que tonta.-Sonrió inocente. Dylan miró a Charlie, modulando un gracias. A lo que Charlie sonrió. 

Salí del baño y me dirigí a clases. Al llegar la profesora me regañó. 

-¿Por qué llegaste tan tarde?- Preguntó, a lo que le mostré el frasco escondido, enseguida entendió.- Está bien. Siéntese al lado de Moormeier.-Sonreí, pero al ver a Faith, estaba sentada junto a Charlie, por lo que mi sonrisa se desvaneció al ver el lugar vació al lado de Payton. 

 -¿No hay otro lugar?

-No, lo siento, llegaste tarde.- Contestó, y sin más que hacer me senté al lado de Payton pero no le dirigí la palabra. 

La clase comenzó, pero no podía prestar atención. Noté como Payton no me sacaba la mirada de encima. 

-¿Puedes dejar de mirarme?

-¿Qué, te pongo nerviosa?-Dijo mostrando sus colmillos. A lo que reí. 

-Ya quisieras. Es solo que tu novia se va a dar cuenta, y realmente no quiero más problemas. 

-No es mi novia.-Contestó aun sonriendo. 

-¿Entonces por qué el otro día te mencionó como si lo fueras?

-¿Realmente te importa?-Preguntó ladeando la cabeza. 

-La verdad no, pregunté por preguntar. 

Dirigí mi vista al frente para darle fin a la conversación, pero Payton dirigió su vista a mi bolsillo, y antes de que pudiera reaccionar, tenía mi frasco en sus manos. 

-Payton dámelo. -Mandé nerviosa, pero sin alzar la voz, no quería tener espectadores en estos momentos. 

-Te quedan pocas.-Explicó. 

-¿Y eso que? Dámelo. 

-¿Que tienes? ¿Ansiedad? 

-¿Que tu amigo no te dijo?-Dije mientras se lo sacaba de la mano. 

-¿Que tan fuerte?- Preguntó ignorando mi pregunta. 

-Alta.-Respondí, creyendo que me dejaría en paz. Se había quedado callado unos segundo, por lo que dirigí mi vista a cualquier otro lado, pero volvió a hablar. 

-¿Desde cuando?

-Desde los 13.- Realmente no sabía porqué estaba respondiendo, solo quería que se callara, y cuando pensé que por fin lo haría volvió a hablar. 

-¿Tanto tiempo?¿Por qué?

-No es de tu incumbencia.- Respondí perdiendo la paciencia. 

-Debe ser algo fuerte.-Dijo, intentando averiguar más.

-¿Podrías callarte?

-¿Es por qué te golpean y no puedes defenderte?

-Payton, solo cállate.-Susurré. 

-¿O por lo de tu padre?-Preguntó, y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Sentí mis ojos arder, estaba intentando aguantar las lagrimas.- ¿O porque- Quiso seguir pero salí corriendo de la clase, realmente no aguantaba más.

-¿Señorita Jones, a donde va?

Dylan notó la forma en la que me fui. 

-¿Que carajos le hiciste?- Preguntó con enfado y caminó hacia Payton. 

-Señor Hartman, siéntese.-Mandó la profesora. 

Faith tomó a Dylan del brazo. 

-Me llego a enterar que se fue así por tu culpa y juro que la próxima no te salvas.-Amenazó. 

 -¿Ah si? Pues no te tengo miedo.

-¡Suficiente! ¡Señor Hartman y Moormeier a dirección.-Mandó enojada.-Señorita D'amelio ¿Podría ver como se encuentra la Señorita Jones?-Preguntó ésta vez calmada. Charlie asintió y rápidamente se dirigió al baño. 

Al entrar vio como estaba sentada contra la pared en uno de los cubículos, mis brazos apoyados en mis rodillas, tratando de no seguir temblando. 

-¿Mia?

-Estoy-Estoy bien.-Intenté decir.-Solo tengo que esperar a que la pastilla haga efecto. Explique y Charlie asintió, sentándose a mi lado. Lo que me pareció un lindo gesto. 

-Gracias.-Susurré. 

-No hay de que. ¿Quieres hablar de lo que pasó?-Preguntó pero negué. Ya un poco más calmada.-Cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo. 

-Sabes...eres la primer persona a la que puedo llamar amiga en toda mi vida.- Confesé tímida. Por lo que sonrió. 

-¿Y si mejor...somos mejores amigas? Suena más cool, no crees.

-¿Segura que quieres ser mejor amiga de la rara?

-Mientras yo sepa quien y como seas los demás no me importan. 

-Bien.- Dije con una sonrisa. 

-¿Estas mejor?- Preguntó, y asentí. -Bien, hay que ir a clases.- Habló pero el timbré sonó.-O tal vez a la cafetería, estarán preocupados. 

Ambas nos paramos y nos dirigimos a la cafetería. Al entrar vimos como Dylan y Faith hablaban tranquilamente. Al llegar a la mesa empezaron a llenarme de preguntas. 

-¿Estás bien? ¿Qué pasó?-Preguntó Faith. 

-¿Fue el idiota de Payton no es así?-Preguntó Dylan a la vez. 

-Hey, tranquilos no la abrumen. -Dijo Charlie, lo cual agradecí. 

-Tranquilos estoy bien. 

-¿Fue mi hermano no es así?-Preguntó, a lo que asentí.

-Pero tranquila no fue nada, solo estoy algo sensible. 

-Lo veo y lo mato. 




BEAUTY | PAYTON MOORMEIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora