Al salir de clases nos quedamos con Charlie en la entrada, esperando a Dylan para ir por mis hermanos.
-Mia, ¿Tu crees que a Dylan le guste Faith?-Preguntó.
-No lo sé, pero estoy segura de que esas miradas no son exactamente de amigos.-Mencioné sonriendo, el pensar que mi mejor amigo tenga una novia me ponía contenta, y más tratándose de Faith,
-También lo creo.-Mencionó sonriendo. Pero esa sonrisa se borró al ver que alguien se acercaba. Al voltear noté que se trataba de Chloe.
-Hola Mia, ¿Podemos hablar?- Preguntó tranquila. Pero me pareció raro.
-¿Que quieres?-Dije brusca.
-En privado.- Dijo mirando a Charlie. La cual me miraba, esperando una respuesta.
-Hola chicas y...tu.- Mencionó Faith llegando. Y al notar a Chloe cambió su expresión.
-Faith, tu hermano te busca.-Informó Chloe, otra vez, de forma tranquila.
-Charlie ¿Por qué no acompañas a Faith?-Dije.
-Está bien, pero si pasa algo te las veras conmigo.-Decretó molesta antes de irse junto a Faith.
Ambas se fueron, dejándome sola con Chloe. O al menos eso creía, ya que segundos después de que Charlie y Faith se fueran, aparecieron dos chicas más. Y tengo que admitir, tuve algo de miedo.
-Como te mencioné la vez anterior, eso no iba a quedar así. -Dijo acercándose lentamente.
-¿A que te refieres?- Dicho eso, una de sus amigas me golpeo en la mejilla, haciendo que me maree y caiga al suelo. Abrí mis ojos y vi como otra de sus amigas soltó una patada, dándome en las costillas, haciendo que gima del dolor.
Chloe tomó mi cabello por atrás, tirando de el para mirarla, al ver mis expresiones de dolor, eso causaba felicidad en ella. -Eso es por acercarte a quien no debías.-Dijo, pero la miré confundida.
-¿De quien hablas?-Dije, tratando de no titubear.
-Estoy hablando de Payton tonta.-Espetó enojada, pero con una sonrisa de satisfacción.
Al terminar se fue junto con sus amigas, dejándome en paz.
Pov:Payton.
Al salir no me quedó más que seguir a los chicos, sin saber donde se había metido Chloe. Lo cual me pareció raro, ya que todo el día estuvo persiguiéndome.
Alce la mirada y vi que nos acercábamos a un grupo de chicos. Entre ellos se encontraba Dylan.
-Dylan amigo, tanto tiempo, ¿Cómo estas?-Preguntó Harry una vez frente a él.
-¿Amigo?-Pregunté confundido.
-Éramos amigos, Harry.- Espetó.
-¡Vamos Dylan! Eso es cosa del pasado.
-Pero sigue siendo del presente Harry, sigues lastimando a Mia.
-¿En serio? ¿Sigues preocupándote por la rara?-Dijo y antes de que Dylan contestara Faith y Charlie se acercaron a nosotros.
-¿Que pasa Pay?- Al llegar preguntó. A lo que le respondí confundido.
-¿Que pasa con que?
-¿Para que me llamaste tonto?-Preguntó, perdiendo la paciencia. Pero seguía sin entender que era lo que estaba pasando.
-Vamos Payton, no tenemos todo el día. Y mucho menos si Mia está con Chloe.
-Mierda.-Maldije, entendiendo todo. Me giré a Harry, quien veía la situación con gracia.- ¿Esto fue plan tuyo Harry?
-No sé de que me estas hablando.-Dijo mostrando su estúpida sonrisa arrogante.
-Faith, yo no te mandé a llamar.- Expliqué.
-Carajo.-Balbuceó para luego salir corriendo junto a Charlie, mientras Dylan y yo salimos atrás de ellas.
Al llegar notamos como Mia estaba sentada junto a la pared, con lagrimas en los ojos, mientras se tomaba con una de sus manos el estomago.
Pov:Mia.
Cuando Chloe se fue lo único que hice fue apoyarme en la pared mientras lagrimas amenazaban con salir, y sin poder retenerlas salieron sin control alguno.
Minutos después Charlie llegó junto a Faith, Dylan y...¿Payton?
Al llegar a mi se hincaron a mi lado, empezaron a explotarme con preguntas pero no distinguía sus voces entre tantas.
-¿Que pasó?-Preguntó Charlie.
Traté de tomar algo de aire y respondí.-Chloe.-Balbucee. Ambas intentaron levantarme pero gemí del dolor, Dylan se acercó a mi, levanto mi camisa, dejando a la vista una gran mancha morada. Corrió mi cabello a un lado, dejando ver el corte en mi pómulo.
-¿Tu sabías de esto? - Rechistó Dylan, acercándose a Payton.
-No, claro que no.-Mencionó serio. Quedando ambos en silencio.
-Le creo.-Dijo Faith, ella más que nadie sabría cuando Payton mentía.
Dylan dirigió su mirada a mí, por lo que asentí, dándole a entender que también le creía.
Dylan se dirigió a mi y miró a Payton, quien entendió y rápidamente se acercó a mi, ambos me tomaron de los brazos y ayudaron a levantarme.