Capítulo 2: Korra Solitaria

310 21 7
                                    

Tierra... Fuego... Aire... Agua... Solo el Avatar puede dominar los cuatro elementos y traer el equilibrio al mundo. 

El Avatar se ha perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Avatar se ha perdido... Hace 3 años Zaheer, líder del Loto Rojo, secuestro y envenenó a Korra y la hirió de gravedad. Mientras sus amigos siguieron con sus vidas, Korra se quedó en el Polo Sur. Todos creyeron que se estaba recuperando, pero hace 6 meses Korra se fue y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella. Incluso Tonraq, su padre, se sorprendió al escuchar que no se sabe donde está su hija. ¿Qué pasó con El Avatar, y cuando regresará?

Capítulo 2: Korra Solitaria.

Luego de su pelea en el ring, Korra fue a un baño. La joven Avatar miró su reflejo en un espejo agrietado, observando detenidamente su aspecto demacrado y algo cansado. Incluso se llegaba a notar que su ojo izquierdo estaba morado. 

La maestra agua abrió la llave del lavamanos y haciendo uso de su habilidades curativas mediante agua control, se frotó el líquido en uno de sus codos para sanar sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La maestra agua abrió la llave del lavamanos y haciendo uso de su habilidades curativas mediante agua control, se frotó el líquido en uno de sus codos para sanar sus heridas. Hubiera aprovechado para quedarse unos minutos más, pero fue interrumpida cuando alguien tocó la puerta.

Hombre: ¡Por favor, salga de ahí!. ¡Vamos, es una necesidad urgente! (Exclamó aguantando las ganas de orinar).

Korra abrió la puerta para salir, dándole paso al hombre para que hiciera sus necesidades.

Korra: Adelante amigo, es todo tuyo. (Le respondió a lo que el hombre corrió y cerró la puerta).

Korra caminaba por las calles del pequeño pueblo sumergida en sus pensamientos, que no notó que un Satomóvil se aproximaba en su dirección, por lo que dio un salto hacia adelante para cruzar la calle, evitando por poco ser atropellada por el vehículo. La joven Avatar se recostó contra la pared para luego agarrarse la cabeza debido al dolor que estaba experimentando. A continuación, frente a ella, en medio de la oscuridad del callejón, estaba una persona que la observaba. La figura salía de entre las sombras, revelándose como Korra, la cual estaba en estado Avatar. Su apariencia era la misma de hace 3 años cuando fue capturada por Zaheer. Tenía el cabello más largo y cadenas en ambos brazos.

Korra: Tu otra vez.

Su doble lanza su cadena para atacar a la joven Avatar, quien empieza a disparar fuego de sus puños. La cadena se enreda en la pierna de la maestra agua, haciendo que caiga al suelo. Korra trató de disparar otra bola de fuego, pero su brazo fue envuelto por la cadena, lo que le impidió defenderse. Korra observaba con una mirada lleva de terror como su otro yo se acercaba a ella a paso lento. 

Avatar: La Leyenda de Korra - Un Final DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora