Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo.
Bolin, Opal y Lin lograron rescatar a la familia Beifong y a Zhu Li de las garras de Kuvira. Ahora ellos se dirigen rumbo a Ciudad República para advertirles a todos el inminente ataque del Imperio Tierra. Mientras tanto, el Equipo Avatar se ha estado preparando para esto. El Príncipe Wu organiza la evacuación junto con la policía. Por otro lado, Asami y Varrick trabajan juntos en la creación de trajes mecánicos voladores para hacer frente a todo el arsenal de La Gran Unificadora. Sin embargo, Kuvira tiene planeado atacar la ciudad en las próximas dos semanas, ¿estarán listos tiempo?
Capítulo 11: La Maniobra de Kuvira.
Ciudad de Zaofu.
Luego de que Kuvira dejara escapara a Suyin y a los demás, centró sus prioridades en su super arma para garantizar la victoria. Al día siguiente, La Gran Unificadora reunió a sus hombres en la plaza de la cuidad para dar un discurso.
Kuvira: El día de hoy nos alzamos ante el abismo de la historia... Durante los últimos 3 años, hemos luchado juntos mano a mano para cumplir nuestro objetivo de unificar al Imperio Tierra, y hemos probado que nadie puede oponerse a nosotros... Mucho menos el Avatar. Pero, nuestra misión aún no está completa. Hay una injusticia bastante grave que debemos corregir cuanto antes. Como todos saben, luego de que la Guerra de los 100 años llegara a su fin, el Avatar Aang junto al Señor del Fuego Zuko, robaron tierras de nuestro imperio para formar la República Unida. Estas tierras le pertenecen por derecho al pueblo del Imperio Tierra, y es nuestro momento de recuperarlas... ¡Ciudad República será nuestra a toda costa!
Soldados: ¡¡VIVA LA GRAN UNIFICADORA!!
Luego de recitar su discurso, La Gran Unificadora se retiró para hablar en privado con su prometido.
Kuvira: Entonces, ¿estás listo para mostrarle al mundo entero lo que es un verdadero super poder?.
Baatar Jr: Por supuesto que si. Es todo un honor marchar hacia la ciudad estando a tu lado. (Comentó con entusiasmo a lo que ambos se agarran las manos). Te amo, Kuvira.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: La Leyenda de Korra - Un Final Diferente
FanficHan pasado 3 años tras la derrota de Zaheer. Luego de que Korra fuera envenenada por el Loto Rojo, el Reino Tierra está sumido en el caos tras la muerte de la Reina. Korra, quien se estaba recuperando en el Polo Sur al mismo tiempo que el resto del...