3

2.2K 137 33
                                    

Veo que no se tomaron bien que los haria desaparecer del mundo , tambien note que tenian la habilidad de regenerar partes de su cuerpo cuando los rebane con mis armas, se regeneraron casi al instante , pero nisiquiera eso es problema para mi.

Pero volvieron a confiarse y atacaron con sus mejores tecnicas pero no son rivales para mi.
Asi que decidi borrarlos de la existencia a nivel cuántico.

Vaya creo que esos "amigos" no pudieron sobrevivir , no pudieron mantener el ritmo como quien se dice jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaya creo que esos "amigos" no pudieron sobrevivir , no pudieron mantener el ritmo como quien se dice jajaja.

De solo ver lo que quedaron de ellos en el suelo como la espada ensangrentada del seis ojos, los abanicos del imbecil sonriente y los brazos del sujeto pintado que se estaban desintegrando con la llegada del amanecer , me hacen pensar que los humanos son solo seres inferiores jajjaa , pero con solo recordar el como murieron me hacen reir mucho mas.

Asi que como acabe con los estorbos , quiero ir al acto principal asi que logre llamar a mi caballo fiel para ir directo a visitar a ese amigo.

Asi que como acabe con los estorbos , quiero ir al acto principal asi que logre llamar a mi caballo fiel para ir directo a visitar a ese amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que mi buen amigo giyuu tomioka , tu publico te espera!!.

POV Giyuu.
Al parecer esos idiotas se tomaron muy bien mi amenaza asi que para que ahora sepan que no estoy jugando e ire enserio , cuando sali del lugar despues de aquella reunion me dirigí , pero en el camino me había encontrado con esas mocosas quienes estan al cuidado de esa enana.

Ellas cuando me vieron tenian una expresion de incomodidad y miraban cabizbajo al suelo , ahora veo tienen ese comportamiento cuando esa mujer no esta cuidando de ellas , vaya hipocresia.

Cuando pase delante de ellas decidi ignorarlas , pero ellas se atrevieron a decir algo.

Pilar de agua queremos saber donde esta la maestra? - Dijo kanao con un tono de seriedad pero parecia que estaba nerviosa.

Acaso me ves cara de niñera cuidando mocosas ? si quieres saber , mejor busquenla por su cuenta - dije para después irme del lugar.

Al llegar a mi finca me habia encontrado con un invitado no deseado, si era aquel mocoso que habia salvado hace dos años.

Tomioka san ,quiero hablar con usted ? Quiero decirle que debo desistir su ofrecimiento de ser su tsuguko, bueno ya que acepte ser discípulo de rengoku san, ya que el es un grandioso pilar , asi que me disculpo - dijo ese idiota.

Hmn , de hecho lo que quieras hacer ya no me importa , desde que me diste la espalda ya no me importa lo que tu hagas , ya no me decepciona el que no quieras ser mi discípulo, si no al contrario estoy feliz de no tener que entrenar a un imbecil malagradecido , si eso es todo lo que quieres decir , yo también tengo que decir lo mio.

Yo cambie la promesa acerca de nezuko , no cometeré seppuku por tu hermana - le dije a lo que el se quedo sorprendido.

Q-que? P-por que ? - dijo quien al parecer ya estaba nervioso.

Ya te dije yo ya no estoy dispuesto a ofrecer mi apoyo a una persona como tu , de hecho hice una mejora , si tu hermana come un humano yo sere el encargado de matarlos a ambos , asi que cuida a tu hermana ,idiota - dije para despues entrar a mi finca pero el fue hacia a mi para darme un cabezazo pero antes de que me impactara logre esquivarlo y volvi a golpearlo con la katana en su espalda.

El estaba en el suelo , derramando lagrimas, vaya que hipócrita.

No puedo creer que haya hecho eso, por que , por que rompio esa promesa? - dijo tanjiro con enojo.

Ya te lo dije una vez , yo no estoy dispuesto a ayudar a personas como tu , que solamente se aprovechan de los demas y al final le dan la espalda , dime acaso yo te habia hecho algo para que actuaras de la misma forma que los otros idiotas , o solo lo haces para quedar bien con el resto ? En fin tu respuesta ya no importa , ya que mi desicion es esa. 

Los matare a ambos cuando nezuko se salga de control asi que tienes que estar atento y cuidarla de que no lo haga y esa es mi ultima conversación contigo , ahora fuera de mi vista - dije para que se largara del lugar y no ver su estupida cara nuevamente.

Estando en mi finca solo estaba esperando mi nueva mision pero había escuchado esa voz que me resultaba familiar.

Vaya asi que aqui estas mi buen amigo.

Giyuu - dijo aquella voz que le pertenecia a aquel sujeto de aquella vez.

Tu eres!! Kairos? - pregunte sorprendido.

Vaya asi que me recuerdas amigo ,y bien como te ha ido es todo este tiempo - dijo aquel sujeto.

De hecho no tan bien. con cada dia que pasaba siempre me encontraba con cada cosa que me decepcionaba mas - dije serio.

Oh ya veo! Al menos ya estas al tanto de la cruda realidad , yo solo te abri los ojos, amigo - dijo kairos.

Creo que deberia agradecerte - le dije a lo que el respondio.

Bueno al menos ya te veo cambiado , jaja creo que finalmente ya pusiste limites - menciono el sonriendo , pero luego fue directo a la puerta para marcharse.

Bueno debo irme , espero que el actor desmorone cruelmente la obra - dijo kairos pero tal frase no la había entendido bien del todo.

Eh? .

Nos veremos algun dia mi buen amigo , esperemos como te tratara la vida en el futuro. - dijo para despues irse del lugar

Espero que sigas entreteniendome como el director de esta obra de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que sigas entreteniendome como el director de esta obra de mierda.
_____________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora