12

1.3K 104 11
                                    

El estar en esa clase de lugares como el distrito rojo, es como decirlo algo muy divertido.

Además koinatsu es una mujer muy bella y aparte de hacer servicios sexuales también tenía experiencia en otras cosas como pintura y música e incluso me mostró sus talentos y la verdad no lo hacía nada mal.

Pero en la parte de tener relaciones con ella fue de lo mejor, diría que ella sabe como tratar a los que son como yo, primerizos.

Estuve con ella casi toda la noche, en fin terminamos como por las 3 am ya que tomamos un descanso e incluso había conversado con ella acerca de su vida.

Giyuu, sabes! tu eres, como decirlo una persona muy diferente a los demás clientes con los que eh estado, aun que no eh tenido muchos debido al precio qué se paga por mi, solo ellos buscaban acostarse conmigo e irse como sin más entre la madrugada o la mañana siguiente pero tu.

Eres muy diferente ya que no solo estuviste conmigo para hacerlo sino también quisiste saber de mis talentos e incluso te interesaste por alguien como yo, bueno yo no tengo a nadie más en el mundo ya que mis padres me abandonaron cuando era niña, diría que solamente tengo a esas pequeñas qué siempre me ayudan en esto - dijo ella, eso me dejo un poco sorprendido.

Creo que somos parecidos, ya que también estoy solo en el mundo, mi familia murió - le dije, ella se sorprendio al igual que yo e incluso puso su mirada al suelo y se disculpo.

L-lo siento giyuu - dijo ella, yo solo le dije que esta bien no había problema.

También supe más cosas de ella, que servía en el distrito rojo desde que tenia 14 años, todo lo que conoce es solo eso pero también tuvo decepciones con un par de tipos qué le juraron que  huyeran con ella del distrito en la noche y se casarian con ella, al final ninguno de los tipos se presentó y ella solo se quedo esperando esas dos veces que la decepcionaron.

Era triste que una mujer como ella hayan jugado con sus sentimientos, pero no lo sé puede que si yo le prometo el volver por ella estaría bien? Aun qué también no estaría mal también llevarme a ese par de niñas, no me gustaría que ellas se queden solas sin ella.

Pero tendría que pensarlo muy bien.

Después de conservar ambos durmimos en el mismo futon abrazados aun que yo no pude dormir y además había recibido una visita inesperada.

Hola ha pasado tiempo mi querido amigo jjjj, veo que llegue en mal momento galán - dijo aquel tipo en tono burlesco, si era kairos.

Que tal que te trae por aquí kairos? - le pregunté pero en voz baja para no despertar a koinatsu.

Bien pues quería echarte un vistazo hombre bueno además se me olvido darte un regalo que no te entregue la última vez que nos vimos - dijo kairos para extender su mano y abrirla.

No sabía que ella por lo oscuro qué se encontraba hasta que me acerque un poco más.

Era una pequeña esfera oscura, era muy extraño su aspecto y el por que me servirá a mi?.

Que se supone que es esto? - le pregunté a lo que el me sugirio qué lo tomará.

Vamos amigo , solo es un pequeño regalo, de amigo a amigo, como si fuese un cumpleaños jjj - dijo, pero también me causaba algo de desconfianza ya que tal esfera estaba desprendiendo como un aura oscura.

No lo sé, estas seguro? - pregunte a lo que el tomo mi mano e hizo qué la extendiera para dejar caer esa esfera en la palma de mi mano y lo que más me sorprendió era que cuando esa esfera toco mi piel se desvaneció y se absorvio atraves de mi mano.

Pero que........? Que me hiciste? - pregunte un poco espantado.

Descuida mi amigo, solo te otorgue algo de poder, quiero ver que puedes hacer con el, quiero observar qué tanto serás capaz de cambiar el rumbo de este escenario con ese pequeño obsequio jjjjjj - dijo riendo kairos, yo ya no lo sabía en verdad ya que esa sonrisa que siempre hacia kairos cada vez me daba más miedo, incluso me pregunto si el en verdad es un humano.

Yo aun no podía asimilar lo que paso, también sentía que en mi interior emanaba un poder desconocido o seria esa cosa que se absorbió atraves de mi piel.

Bien ahora que te entregue esto, por que no lo utilizas en tu siguiente combate giyuu, quiero ver de que esta hecho el pilar del agua corrupto jjjjjj - dijo a lo que ala vez su cuerpo también se estaba desvaneciendo.

No, oye espera, dime a que te refieres con eso? - dije pidiendo explicaciónes.

Descuida muy pronto lo sabrás mi buen amigo jajaja muy pronto - dijo kairos para después desaparecer, no entiendo que rayos paso e incluso me acorde que koinatsu podía haberse despertado pero ella aun estaba durmiendo era extraño, era como si estuviera congelada en el tiempo pero ella está durmiendo plácidamente en aquel futon.

Yo solamente me quede pensando.

No se que estas tramando kairos con todo esto.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora