Ya me habían hecho molestar y en realidad necesitaba acabar con ellos pero de ahí note como iguro fue directo a atacarme con su espada.
Maldito!! Te convertiste en un demonios maldito tomiokaaaa yo te mataré con mis propias mános!! - grito ese idiota que cuando saco su espada, detuve su ataque con una mano también shinobu atacó con sus estocadas pero decidí apartarlos con un corte pero vi que al dar ese corte de mi espada salieron remolinos oscuros qué dañaron y lanzaron a shinobu e iguro lejos cayendo al suelo con heridas no tan leves ni tan graves, pero iguro quedo inconsciente a lo que shinobu aun seguía en el suelo pero aun consiente.
Maldito!! Que demonios hiciste? - dijo ella.
Te dije, que si seguían con sus estupideces no me tentare el corazón en atacarlos y más si son ustedes, y ya que estas consiente, le dices a rengoku qué si intenta de nuevo algo conmigo, ahora si le esperara el ver la cabeza cortada de su discípulo en la puerta de su finca incluida la tuya, entendiste!! - dije para que después todo ese poder se ocultara en mi interior y volviese a la normalidad.
También vi como el rostro aterrado de esa idiota me observaba cuando le di esa advertencia, espero que entienda que no estoy jugando, también vi que había llegado esa idiota de pelo rosa al lugar.
Pero, pero que hiciste tomioka San!? Por que lo hiciste? - dijo ella preocupada.
No es algo que te importe o si ya que tu también deberías saberlo así que no te hagas la preocupada - le dije pero vi que ella vio a los demás caídos.
Entiendo, ellos iniciaron todo esto, pero no crees que esto que hiciste te pueda traer problemas con oyakatasama, no yo no abogare por ellos pero solo lo digo como una precaucion a lo que hiciste, espero que no hayan muerto - dijo esa tonta con tono muy preocupado.
Descuida, no lo asesine aun, solo fue una pequeña advertencia si se vuelven a meter conmigo - dije pero ella tenía una expresión sería a lo que respondió.
Entiendo, si todos nosotros te obligamos a actuar así y estamos dispuestos a asumir las consecuencias bueno no se por ellos pero por mi si estoy dispuesta - dijo esa mujer.
Admiro tu dignidad mujer, pero ya no importa si me disculpas tengo que irme y si quieres salvarlos llama a los kakushi, yo responderé ante oyakatasama cuando se me sea posible - dije para después irme del lugar.
POV shinobu.
No podía creerlo, el había dejado fuera de combate a kyojuro e incluso a iguro y a mi de un solo golpe de su espada pero eso no fue su ataque de respiración, además de que su aspecto parecía de un demonio.Al principio pensé que había sido convertido por muzan pero estábamos de día, no le afecto el sol y cuando termino el combate el volvió a ser normal.
Pero ese poder, no es de ninguna técnica de sangre de algún demonio espera.
Demonio?
Entonces puede ser que, no, no había duda todo era obra de ese sujeto ya que desde que apareció en este lugar ese tonto de tomioka cambio demasiado qué incluso estaba irreconocible.
También me había aterrado esa amenaza qué me dio tomioka, qué ahora no tendría compasión y nos cortara la cabeza tanto a mi como a tanjiro como un modo de leccion a kyojuro, esto ya no es normal pero también había caído inconsciente a lo que solo levante mi brazo como modo de que esperara tomioka.
E-espera!! E-esper......... - dije para después caer inconsciente al suelo.
POV Youma.
Jajaja no me espere que ese chico empezará a usar su poder al día siguiente jajaja tan temprano y los desafortunados conejillos de indias fueron esos 'pilares'.
Jaja era un gran espectáculo, no creí que ese chico tuviera potencial para controlar mi poder de oscuridad.
No me esperaba que con darle algo del poder de mi técnica "auténtica maravilla" la haya combinado con su espada, veo que es un humano muy ingenioso e incluso se corrompió más jaja deberías llamarte el pilar corrupto de la oscuridad, jaja es un gran título para un guerrero como tu, aunque su poder no está ni al nivel de un bronce, pero que más da jaja es suficiente para acabar incluso con ese idiota de muzan, pero me pregunto que otra sorpresa serás capaz de darme mi buen amigo giyuu jjjjj ahora me pregunto que sucederá en el siguiente acto.
El distrito rojo.
Pero creo que ahora iré al siguiente acto, los tres idiotas y un demonio jaja.
POV Tanjiro.
No puedo dejar de pensar en cómo paso todo esto, en como me puse en contra a tomioka San, pensé que sería alguien que siempre me apoyaría pero ahora estoy temiendo por la vida de nezuko y la mía.También les conté esto a zenitsu e inosuke, me dijeron que me ayudarían a convencerlo cuando suceda eso y si no es posible tendremos que enfrentarlo entre los 4, pero también creo que esto es mi culpa ya que también recuerdo que el me dijo que le había dado la espalda como el resto de los pilares y cazadores, tal vez el pueda que tenga razón pero no quiero que el mate a nezuko si ella comiese a un humano en el futuro, ahora tengo que concentrarme en lo que pasara en el distrito rojo ya que debemos a ayudar a uzui san a encontrar a sus esposas, solo espero que esta misión me haga replantear de nuevo mi encuentro con tomioka San cuando vuelva de ahí.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.