20

958 83 10
                                    

Aun me sentía angustiada , me preguntaba donde estaba tomioka San, no es común el que haya desaparecido o acaso se encontró con alguna luna superior?

Mis pensamientos de lo que le pudo haber sucedido a tomioka San, eran muy abundantes, no podía de dejar de estar nerviosa por eso y más por ese sujeto del qué hablaron qué dijeron que no es alguien normal.

Pero pronto salí de mis pensamientos cuando escuche de nuevo a oyakatasama hablar.

Entonces ese sujeto del qué hablan sanemi y shinobu tiene manipulado a giyuu, pero eso no explica el por que no esta aquí pero tal vez pueda que haya sido atacado por una luna o puede que tenga relación con ese sujeto, pero no sabemos en donde podemos reunir información de donde está , tanjiro solamente nos contó que había desaparecido después de que el hablo con el para implorarle qué no matara a nezuko pero cuando le preguntamos a donde fue solamente se quedaba en silencio pero tenía una expresión de terror solamente decía que había desaparecido en el interior del bosque pero eso no es tan útil para empezar a buscar. - dijo oyakatasama.

También note que uzui había tomado la palabra.

Disculpe oyakatasama, acerca del otro asunto qué hablo con giyuu qué hará? - dijo uzui.

Asunto? Oh ese asunto, descuida tengen ella ya está alojada en una de nuestras casas de seguridad en lo que aparece giyuu, así que no hay de que preocuparse, ahora solo el asunto es encontrar al propio giyuu - dijo oyakatasama, también me pregunte a que asunto se refería, de que estaba hablando uzui, los demás pilares también se quedaron confundidos cuando hablaron de ese "asunto" así que shinazugawa respondió.

Disculpe oyakatasama de que asunto están hablando?

Descuida sanemi todo a su tiempo además es un asunto sobre giyuu y alguien más, ya cuando el regrese sabrán de que se trata - dijo oyakatasama sonriendo, mientras tanto yo seguía preguntándome a que se refería hasta que recordé esa conversación que tomioka San tuvo con uzui san, acaso no será que..........

POV Giyuu.

Desde que me fui del distrito rojo, estaba preguntándome donde podría encontrar a kairos, necesito de su ayuda, necesito que me diga como controlar esto o si no que me quite este poder.

Pero en lo que iba del camino me ocurría varias veces el querer descontrolarme pero tenía que tener la mente muy calmada para no hacer ninguna locura, así que después de un par de días logre controlarme no completamente pero parcialmente si.

En el tercer día busque a koinatsu en la casa de seguridad de la que había hablado con oyakatasama si yo no estaba, cuando llegue ahí la había encontrado.

Ella estaba acostando a las niñas que también había rescatado en el distrito rojo.

Así que logre entrar al lugar cuando llegue a donde estaba koinatsu solo salude.

Hola koinatsu, disculpame por dejarte aquel día - dije pero solamente fui recibido por una abrazo de ella y ala vez me dijo que me extrañaba y se alegraba por que no morí en aquella batalla, trate de tranquilizarla alo qué ya ella estando mejor platicamos acerca de lo que pasara bueno incluso cene con ella y tuve relaciones hasta dormirnos.

Al día siguiente me levante muy temprano ya que tenia que buscar a kairos para que me ayudara a controlarme y no ser un peligro.

Así que sin despertar a koinatsu le deje una nota de que volveré en unos días para estar con ella, después de eso me fui de aquella casa.

Tarde un par de horas cuando llegue a una pequeña ciudad, pensé que tal vez podía comprar un diferente atuendo ya que puede que en los cazadores me estén buscando y no quiero llamar la atención así que compre un traje negro, incluso con una máscara de color blanco con ojos en color negro para después seguir mi camino.

Pero en el trayecto me estaba descontrolando así que me aleje de aquella ciudad lo más pronto posible hasta que llegue a un pequeño templo budista, parecía que estaba abandonado en años además que había incienso tirando en el suelo y glicinas tal parecía que era un repelente para demonios cuando entre aquel lugar note que había rastros de sangre en el lugar y donde había más era en el suelo, me preguntaba que había pasado ahí, tal vez fue un demonio qué atacaria a algún monje qué cuidaba del lugar.

Pero estándo ahí me volvió el descontrol de aquel poder qué hizo qué me cayera de rodillas, trataba de controlarme hasta que logre hacerlo.

Me pregunte, qué demonios me esta pasando?

Si sigo así seré una amenaza para todos.

Pero de pronto escuche una voz

Así que, no puedes tener la fuerza de voluntad para controlar ese poder humano.

Eso me dejo sorprendido, me pregunte quien rayos dijo eso pero cuando mire hacia arriba no podía creer lo que estaba mirando.

Vaya así que eres un humano muy diferente a los demás, así que te ayudaremos a controlar ese poder.

Yo estaba sin poder moverme, en realidad no podía moverme debió a esas presencias.

Solo me dije

Quien rayos son esos seres?
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora