25

760 78 22
                                    

POV Rengoku.
No podía creer lo que me había estado hablando Shinobu acerca de ese sujeto, no murió e incluso la insulto en su propia mansión.

Es un maldito descarado, no permitiré que ese sujeto se salga con la suya.

Si en esos días en los que ese maldito estaba en reposo me reuni con shinazugawa e iguro para planear el cómo me deshare de ese maldito de tomioka.

Así que espere ese tiempo para cuando esté recuperado para empezar con el plan.
Así que lo seguimos hasta al llegar ala finca del agua y ahí era donde acabaría con todo esto o eso era ya que ese maldito nos inmovilizó , el dijo que estaba a punto de matarnos ahí mismo cuando vimos al cielo que pasó un cometa oscuro que iba directo ala mansión de oyakatasama.

Con solo ver eso, el nos ignoro y se dirigió hacía alla.

Mientras tanto nos quedamos inmóviles al pasar un par de minutos el efecto paso y nos dejó tirados en el suelo.

Esa técnica nos dejó un poco exhaustos pero empezamos a levantarnos con algo de cansancio a lo que decidimos ir directo ala sede también.

POV Shinobu.
Espero que kyojuro haya hecho lo que tenía planeado con ese maldito , a lo que yo estaba en la mansión de oyakatasama con tokito,himejima, mitsuri y uzui debido a que de último minuto fuimos avisados por los cuervos kasugai.

Pero también me incómoda que mitsuri ya no es frecuente con nosotros e incluso está más distante y también note que se estaba acercando más a tomioka es como si ella quisiera quedar bien con ese maldito , pero por qué? Hasta parece que le lavo el cerebro o es tonta ?.

También escuché a uzui preguntar por tomioka pero fue hacia a mi.

Oye kocho y dónde está tomioka tu eres quien debería saber ya que ah estado en tu mansión - dijo uzui.

El salió desde hace rato de mi mansión y no me interesa lo que pase con el de ahí en adelante solo que no quiero verlo de nuevo - dije alo que uzui me observo con cara de disgusto.

Oye Shinobu enserio por qué le tienes tanto odio a giyuu , el nunca te hizo nada malo - dijo uzui.

Es algo que jamas comprenderás uzui solamente es odio a el - dije

Note que mitsuri también miro hacia a nosotros pero de forma sería.

Cuando ella se iba acercar a nosotros notamos que un cometa oscuro aterrizó en la sede a si que todos nos pusimos en guardia ya que pensamos que era un ataque de un demonio , pero resultó ser mucho peor que eso.

Vaya vaya tiempo sin vernos mis buenos amigos pilares - dijo aquella voz donde provenía el objeto que aterrizó , si esa voz era muy familiar.

Quién eres tú ? - dijo uzui quien estaba en guardia.

Tu no eres alguien normal , eres un demonio - dijo himejima quien atacó con una de sus posturas.

Pero no nos esperamos que esa sombra detuvo su ataque e incluso lo repelió.

Vaya así que hay nuevos pilares , o será que son los ausentes ? - dijo aquella voz quien luego se mostró.

Si el ver ese rostro me hizo sentir de nuevo ese terror que tenía aquella vez que nos advirtió.

Que se quedaron sin palabras ?
Vaya si que tienen miedo de hablar mis queridos actores inservibles - dijo aquel sujeto.

Todos estábamos en guardia a lo que se nuevo atacamos pero todos juntos.

Pero ese sujeto solamente quedo parado mientras todos nuestros ataques solamente lo atravesaban pero sin hacerle daño alguno.

Oigan es aburrido el pelear con ustedes , solo díganme dónde está su amigo giyuu , yo vengo por el , vamos así que no quiero que sean tímidos y me respondan , vamos vamos ! Jjjj - dijo riendo.

No podía creer que no juntos le hicimos algúna herida.

Pero de nuevo himejima volvió a atacar con su hacha pero su ataque fue detenido por un dedo de ese tipo.

Oye amigo , se ve que eres alguien muy fuerte pero debes de saber que siempre hay límites en poder , pero tú no me sirves - dijo ese tipo a lo que de un golpe lo mando a volar chocando con la pared.

Himejima san! - grito mitsuri quien fue hacia a el para ayudarlo.

Maldito!
Respiración del sonido
Primera postura
Rugido

Respiración de la niebla
Séptima postura
Neblina

Respiración del insecto
Cuarta postura
Danza del ciempiés.

Todos volvimos atacar pero no nos esperamos a que todos nuestros ataques los detuvo de una manera muy rara, como si los congelará en el tiempo.

Veo que ustedes no aprenden niños , son solamente unas crías que se hacen pasar por heroes , vaya ingenuos - dijo ese sujeto para extender su mano y de una onda de choque nos mandó a volar a todos.

Bueno ya les dije no vengo aquí para matarlos bueno sino ya lo hubiera hecho desde el principio , ustedes no son rivales para mí nisiquiera todos los pilares juntos pueden hacerme una herida.

De pronto vi que de su espalda salieron unos cortes de oscuridad que iban directo a el .

Eh ? - dijo para después ese ataque chocará contra el ,levantando una cortina de humo en el lugar y vi que era tomioka quien hizo eso , demonios como odio el ser salvada por ese tipo.

Lo bueno es que la sede se quedó vacía ya que oyakatasama y su familia los sacaron de ahí por su seguridad.

Vi que tomioka fue directo a uzui para ayudarlo a levantarse también vi que llegaron kyojuro y el resto , al principio le hecho la culpa a tomioka pero después vio a la dirección donde estaba ese sujeto.

Kyojuro fue a ayudarme mientras que los otros dos ayudaron a himejima y tokito.

Vaya giyuu no me esperaba a que me atacaras , dime acaso yo te hice algo malo que solo abrir tus ojos a la realidad - dijo ese sujeto ya que al irse el polvo aparecía sin ninguna herida.

Tu no eres quien dices ser , eres un demonio , dime por qué te fijaste en mi, que quieres de mi , mephistoteles? - dijo tomioka , pero que rayos a que se refería con mephistoteles, acaso el es en realidad ese demonio de los que aparece en las religiones?.

También vi como el se empezó a reír de la nada.

Giyuu ,giyuu,giyuu amigo como te dije antes yo solo estoy para ayudarte y abrirte los ojos al mundo y eso te hizo salir adelante además del poder que te otorgue , puede que con ese poder seas el más fuerte de aquí pero recuerda ente tu y yo hay una enorme diferencia de poder de la que tú jamás comprenderás.

Pero bien si quieres enfrentarme de darte la oportunidad de hacerlo así que.

Vamos a iniciar.

Que comience el escenario para tu derrota pilar corrupto.

_______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora