26

799 70 12
                                    

POV Giyuu.
Al fin lo tenía frente a frente a mephistoteles, era hora de aclarar cuentas pero para mí desgracia tuve que salvar a esa idiota de Shinobu.

Logre acestarle unos golpes de espada y fui directo a ayudar a uzui pero como temía, mis ataques no le hicieron nada ya que solamente estaba ileso y parecía burlarse de todos.

Tiene razón ni todos los pilares unidos podemos hacerle frente , me temo que está al nivel de muzan.

Todos los demás también se unieron a la batalla pero todos los ataques eran inútiles ante el.

Oigan ,oigan! Veo que no entienden que sus débiles ataques no pueden hacerme nada , para mí son solo unos bebés queriendo dar manotazos con sus débiles manitas jajajaja - decía mephistoteles.

Yo fui también a la carga de nuevo y ataque con mis posturas de agua fusionando mi poder de oscuridad pero nisiquiera eso era capaz de dañarle.

Vamos giyuu! Sabes que no puedes vencerme , es más por qué aún teniendo el poder que te otorgue aún quieres proteger a esos idiotas que solamente te odian sin razón aparente , dime por qué arriesgar tu vida por salvar a esos inútiles - dijo , de hecho tenía razón , si fue por mi no los protegería y dejaría que se murieran pero también entre ellos estaban himejima, uzui y ahora esa chica mitsuri , podría decir que ellos valen la pena de querer ayudar - dije a lo que mephistoteles solamente río.

Jajajaja que risa , es un buen chiste giyuu pero en fin , eso me hace comprobar que los humanos son estúpidos pero valoran las amistades , pero solamente es una ilusión vana. - dijo mephistoteles.

Vamos giyuu , tu eres digamos una excepción por eso te elegí, tu eres el tipo , eres como de uno entre un millón jajaja , puedes ser mi subordinado o una estrella maligna jajaj no se lo que diga el destino , vamos acepta en estar en el lugar que te corresponde pilar corrupto .

Yo solamente seguía atacando pero no surtía ningún efecto.

También vi a mis alrededores que el resto de los pilares estaban en el suelo e inconscientes pero vi que el único que se puso en pie fue himejima.

No dejaré que un demonio que fue enviado por muzan acabe con toda la organización, arriesgare mi vida para matarte - dijo himejima , pero eso era extraño pero el tendría razón si fuese el caso pero no era así ya que yo conocía que el no era ningún secuaz de muzan y esos dos dioses con los que presencié aquella vez , hace que todo esto no tenga sentido nisiquiera el pelear contra muzan si en realidad existen esos monstruos.

Eh, jajaja enserio crees que yo obedezco a una escoria como ese tl muzan, jajaja veo que me has hecho reír demasiado pilar ciego jajaja , entiendo que no conozcas el resto del exterior y solo pienses que esa basura se el más poderoso , siempre deberás estar consiente que hay seres que están mucho más arriba que la basura llamado muzan - dijo mephistoteles, ya me lo había temido con esa respuesta me confirma que no está ligado a muzan y si tiene relación con esos seres.

También note la expresión de sorpresa de himejima al escuchar su respuesta.

N-no puede ser posible ! - dijo himejima .

En fin , oye giyuu te abrí los ojos ala realidad , no crees que es bueno el acceder a lo que te dije ? Vamos estoy en modo generoso y no los matare pero esa generosidad puede esfumarse.- dijo mephistoteles.

Luego de eso escuché que las puertas se abrieron y entraron el resto de cazadores que estaban en la organización incluyendo la hermana de kocho, tanjiro y su equipo.

Todos se detuvieron solamente al ver a mephistoteles pensaron que era una broma pero tanjiro estaba temblando de miedo creo que ahora ya captó el aura que emana ese sujeto e incluso inosuke se puso a la defensiva y zenitsu también.

Yo les grite que no intervinieran y que no hicieran nada ya que no serían rivales para el pero todos atacaron debido a que tanjiro grito que el era un demonio , si todos atacaron con sus respiraciones pero solamente hicieron con todo ese poder rasgaron su ropa un poco , era increíble que solamente un ejército de cazadores que eran cerca de 500 cazadores a lo que también se unió himejima, uzui y el resto excepto Shinobu quien seguía inconsciente solamente le rasgaron la ropa con sus respiraciones.

Jajajaj vaya veo que son unos cazadores muy ineptos para tratar de hacer eso - dijo ese sujeto después de ver qué sus ropas aparecía con una armadura oscura y tétrica.

Jaja veo que unidos pudieron dañar mi atuendo pero todos morirán aquí jajaja - dijo para levantar su brazo.

Ahora díganme que pasará si hago regresar el tiempo hacia atras!.

Retroceso biológico!.

No podía creer que convirtió a todos en jóvenes o los llevo a una etapa donde todos se convertiando en niños, luego bebés hasta desaparecer en varios de los cazadores.

Yo estaba anonadado ante esto.

En realidad quien demonios es mephistoteles?.

Ahora dime suplicaras por tu vida o aceptaras el cambiar de bando giyuu , sabes que puedes salvarlos a todos jjjjj - dijo ese sujeto.

Pero no sabía que hacer ante esto hasta que llegaron ellos.

Ustedes? S-señores hypnos y Thanatos!- dije sorprendido a lo que los que sobrevivieron no podían moverse.

Vaya por que rayos ustedes dos vinieron a interrumpir este maravilloso encuentro con mi amigo giyuu, saben que es descortés , dioses gemelos. - dijo ese sujeto a lo que todos mirábamos a aquellas siniestras presencias.

_______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora