23

877 81 4
                                    

Desde que desperté, aun seguía teniendo esa sensación de que estar involucrado con dioses y demonios me era muy irreal, primeramente me preguntaba el por que yo fui elegido para ellos, qué tenía yo de lo que ellos están interesados.

Solamente soy una persona común aparte de ser un pilar, no se que es lo que me destaca del resto.

Pero continuando me quede mirando ala ventana esperando a que rayos será lo que tengo que hacer, de hecho nisiquiera estoy seguro de contarle esto a oyakatasama y nisiquiera el resto lo sabe, aunque solamente pensaran que me afecto una técnica de sangre de algún demonio.

Tenía muchas dudas y no se como rayos salir ante estos problemas, pero de pronto salí de mis pensamientos al ver que habían llegado uzui, mitsuri y himejima.

De pronto se me acercó mitsuri y me abrazo, me dijo que estaba feliz qué al fin despertará ya que la tenía preocupada desde que había desaparecido.

Bueno tendría que ponerle un alto y que se aleje de mi pero eso por el momento no importa sino que ahora no se que hacer ante lo que me esta pasando.

También logre escuchar que himejima hablo.

Es un gusto de que no te haya pasado nada malo tomioka, dime que te paso?- pregunto.

Oye si me dejaste con la preocupación hasta me estaba culpando de que hubieras muerto por algo, no nos asustes así giyuu - dijo uzui.

Bueno es agradable qué al menos hubiera personas de las que se preocupan por mi, aunque si me conformó qué fueran pocas, pensándolo bien me pregunto que paso con koinatsu y además no se cuanto tiempo estaba inconsciente.

Hace cuanto estoy aquí? - les pregunté a lo que mitsuri respondió.

Te trajimos hace 4 días pero en realidad estabas desaparecido como casi un mes, no pensamos que desaparecías tanto tiempo - menciono ella.

Yo estaba incrédulo yo pensé que al menos estaba ausente por una semana o dos pero casi un mes, creo que si me quede inconsciente bastante tiempo después de mi encuentro con esos seres.

Tomioka dinos que te paso cuando te encontramos en aquel templo? - pregunto himejima.

Yo estaba en querer decir la verdad y ala vez no, de hecho no quería involucrar a nadie más.

Giyuu no es que quiera meterme en donde no me llaman pero, era por ese sujeto de sombrero de copa y extraño atuendo? - dijo mitsuri, eso me desconcertó aló que me voltee para mirarla, no entiendo como rayos ella sabe de la existencia de mephistoteles o kairos quien sea de que se trate o será que acaso........

Oye como sabes eso? - pregunte a lo que himejima y uzui también se desconcertaron y voltearon a donde estaba yo.

Entonces es cierto lo que dijo mitsuri? - pregunto uzui, yo no quería decir nada pero con esa pregunta creo que ya les di la pista de acerca de el.

Vamos tomioka tienes que hablar? Quien es ese sujeto? Acaso el fue el causante de todo esto? - pregunto himejima.

Yo no tenia de otra pero solamente no quería hablar de eso, así que les dije que lo haré cuando ya esté libre de estar en cama.

En verdad no me gusta estar en la finca mariposa, también no se si esa mujer se encuentra observando y escuchando a través de la puerta, pero para mi desgracia tendría que ver su cara en este tiempo de recuperación.

Después de eso los tres se fueron bueno aunque no sin antes de que mitsuri quería quedar para pasar la noche aquí cuidándome, pero en realidad no me gusta que ella esté aquí, en fin no quiero que se desvele o algo más por alguien como yo.

Al día siguiente me había despertado pero también note que aoi estaba ahí haciendo su trabajo, pensé que también lidiara con los insultos de ella o las otras niñas pero lo que me dijo solamente me sorprendió además de su actitud.

Ella se porto de la misma forma que con todos al tratar a un paciente, e incluso no la note molesta, pensé que lo estaría por como deje a su maestra shinobu en aquella ocasión, pero no había nada de resentimiento.

Ella solamente me dijo que al rato me daría mi medicamento pero no se creo que me quise disculpar con ella por lo de kocho, aunque no creo esa mujer meresca una disculpa mía.

Aoi, lamento por lo que le hice a tu hermana kocho en aquella vez, se que creo que tienes ese comportamiento por tu trabajo profesional, pero en realidad quiero disculparme contigo - dije pero ella respondió a lo que su respuesta me dejo algo confuso.

No hay de que disculparse conmigo pilar de agua, nosotras estuvimos al tanto de lo que le hizo la señorita kocho bueno no soy quien para juzgar - dijo ella, vaya hasta creo que esa chica es mucho más madura qué la misma kocho e incluso no me espere tal respuesta de ella.

Después de eso ella se retiro, quedándome solo.

Pero estando ahí me había mirado al mano, también me preguntaba si en realidad ese poder ya no se saldría de control gracias a ellos, pero tampoco me esperaba una visita indeseada.

______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.

El corrompidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora