Bella fiesta
El momento del crepúsculo une nuestro mundo con el de la oscuridad, o bueno así se cuenta en la leyenda. Pero lo que si queda claro esque el crepúsculo de este día ha sucumbido y dejado paso a la inmensa oscuridad de la noche, en la cual la luna mengua por completo. Sólo las bellas llamas del fuego guían el camino de todos en el magno evento del día de hoy.
Las horas que se convirtieron en minutos, resultaban en que todos ya estaban listos. Menos una persona, una zora de bellas escamas escarlatas. Mipha.
Ella no era muy consciente de lo que significa tener que estar así de presentable. Sobre de eso tener en cuenta que ella rara vez usaba algún tipo de ropa. Solo una que otra joya o su túnica de campeon, pero esto de estar vestida así era algo nuevo y raro para ella. Aunque era de resaltar la forma en la que fácilmente fue convencida por Aryll.
—ves lady Mipha, así es como debe de verse una campeona —dijo Aryll con orgullo en su tono.
—no se... no me convence, esta muy lejos de mis costumbres en el dominio.— dijo Mipha con algo de inseguridad.
—no exageres... mira para nosotras las hylianas, la moda es clave, vestirte bien en el momento adecuado hace que todo sea estupendo para atraer chicos guapos— explicó Aryll — lo conocemos como atraer partidos—
—pero yo no quiero atraer a ningún partido hoy—respondió Mipha.
—ya se que no tienes ojos más que para mi hermano—argumento Aryll lo que provocó un sonrojo en la cara Mipha—y no es necesario que me digas nada, ¿crees enserió que nunca me hiba a dar cuenta de como se miran ambos?—
Mipha de quedó callada ante la acusacion de Aryll.
—por la diosa Lady Mipha, es obvio que ambos se gustan, creo que hasta la más siega de las soltera de Hatelia lo sabe—le contraataco Aryll.
—pe...pe...pero—tartamudeo Mipha.
—sin peros.... es algo que no debe de avergonzarte ni a ti ni a mi hermanito, son almas hechas el uno para el otro, por todos los héroes, eres increíble, un gran partido para cualquier chico, pero saber que tanto tu como mi hermano, están hechos para estar juntos, hace que todo valga la pena—le dijo Aryll a Mipha la cual se quedo pensativa ante el argumento de Aryll.
—¿enserio crees que tengamos una oportunidad?—preguntó Mipha.
—¿que si lo creo?... pues claro, si su relación no florece creme que yo misma me corto un brazo y abando mi trabajo de herrera oficial— le respondió Aryll.
Mipha se quedó callada ante la respuesta de Aryll, pero más que nada se sentía cómoda con ello. Porque aunque no lo parezca eso quiere decir que ahora tiene una aliada muy importante dentro de la familia de Link. Un paso más cerca de estar en su sueño más preciado.
—listo, ya estas más bonita que de costumbre — dijo Aryll.
A diferencia de Link, Aryll le puso mucha más énfasis en dejar hermosa a Mipha. Ya que quería que link la viera en su entre comillas "brillante y radiante forma". Mipha se quedó atónita al verse al espejo. Se vio mucho más bonita a sí misma.
Ahora portaba un vestido completo, la ropa en lo zoras era rara, ya que limitaba sus habilidades de nado. Así que era muy poco común ver a un zora con algo más que joyas en su atuendo habitual. Pero debía de admitir que se veía radiante.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda. Tears of the Calamity
Fanfictionel futuro indiscretamente escondido está. Terrak. un pequeño guardián mecanizado, en cual su corazón permanece una pieza ancestral. capaz de salvar eras. Pero será capaz de advertir de un problema mayor a un cataclismo. el final de esta línea tempo...