El despertar del mal
Hace muchos años, en el pasado más distante, cuando depsues de un sin fin de leyendas pasaron. Hyrule quedó devastado. Fue cuando de entre esas cenizas nació el nuevo gran reino de Hyrule, dirigidos por aquellos líderes que buscaban la paz, la armonía y el avance de sus tribus.
Solo que esa historia era más un mito que leyenda, era más una historia para dormir dentro de la familia real, nisiquiera ellos saben de donde provienen ya.
Pero eso a Zelda ahorita le importaba un bledo. Ya que algo malo ha transcurrido en tan poco tiempo, hace un mes era una pesadilla, hace una semana era una premonición, ayer fue una advertencia y hoy, fue el día que al fin vio lo que debía de verse, y después de la fiesta no pensaba que todose fuera al carajo mas rapido de lo que pensaba.
Durante los días de esta semana, los reportes de que algunos investigadores sheikahs estaban sufriendo de alucinaciones mientras permanecían en el castillo de Hyrule, hacían dudar de que fuera normal. Luego ayer, un joven soldado, que estaba haciendo su rondin, terminó haciendo contacto con una sustancia, roja con púrpura. Lo que provocó que sufriera un terrible dolor de gran tamaño, además de ser drenado de su fuerza vital hasta dejarlo desmayado. Su compañero al revisar su falta a la toma de lista, se percato del suceso, así que dio aviso a todos de lo ocurrido.
Zelda fue la encargada de registrar el caso, ya que ella había declarado que algo estaba mal. Su padre confiaba en ella, así que inmediato demando que el castillo de hyrule y sus profundidades fueran evacuadas, y puestas en cuarentena.
La zona ahora era algo terrible, ya que mientras las horas pasaban, esa sustancia empezó a brotar por montones y en potentes torrentes.
Así que como era de obviedad, Link fue solicitado. Zelda temía que esto fuera de mal en peor. Pero lo que la dejo fuera de su pensamiento fue la reacción tan errática de su padre a la escuchar lo que ocurrió dentro del castillo.
-te niego cualquier intento de ir a explorar eso. ¡Entendiste!-grito el Rey Roham.
-pero... pe... pero padre. Esto es grave, todo lo que está pasando, esto es cosa de Ganon, y tu lo sabes muy bien-recriminó Zelda.
-y eso lo se.... pero te prohíbo ir las partes del fondo del castillo, no solo por el peligro que representa, si no también que no sabemos que haya ahí abajo-explicó Roham
-si no investigamos, seguirá siendo una duda, que no podremos resolver, además se que se lo mucho que le temes a esto... pero debes de dejarme intentar -suplico Zelda.
-hija mía... ¿sabes porque tu madre falleció?-preguntó Roham.
-enfermo...-respondió Zelda.
-¿pero sabes de que enfermo?-preguntó el Rey mientras su voz se quebraba.
El silencio abundó, esa pregunta jamás fue contestada. Zelda nunca supo de qué falleció su madre ya 15 años atrás, ella pensó que solo fue el terco destino que las separo.
-tu hija mía, eres la viva imagen de quien fue tu madre... eres inteligente, eres audaz, eres valiente, eres muy sabía, eres todo lo que me recuerda a ella, y aún cargo con la culpa de decirle que no esa ocasión...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Roham... hemos recibido más quejas este día de la pequeña Zelda, dicen que se volvió a escpar de sus clases para ir al laboratorio sheikah-dijo la reina Zelda.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda. Tears of the Calamity
Fanfictionel futuro indiscretamente escondido está. Terrak. un pequeño guardián mecanizado, en cual su corazón permanece una pieza ancestral. capaz de salvar eras. Pero será capaz de advertir de un problema mayor a un cataclismo. el final de esta línea tempo...