Chuuya.

1.6K 183 151
                                    

Nunca encontraba las palabras correctas o concretas para describir lo que en su corazón había nacido desde que conoció al niño raro.

Si bien supo desde el principio que Dazai es experto para sacarlo de su zona de confort, también logro saber que el era única persona la cual podía llorar de frente y no sentirse juzgado.

En la universidad eran muy populares ambos, eran catalogados como los más guapos de esta misma.

Pero el más famoso entre los dos, era Dazai, pero no por buenos motivos.

Dazai era reconocido por ser gracioso, sociable y además por aceptar cualquier confesión de amor qué le hagan.

Chuuya podía jurar que el estúpido cambiaba más de parejas que de medias.

Después de todo, también son conocidos debido a su rara amistad. Suponía que desde que discutieron en la cafetería por un sándwich, captaron la atención de todos.

O también puede ser por el hecho de que siempre en horas libres, entrada y salida, se la pasaban juntos.

Podían preguntarle a cualquiera de los dos algun dato del contrario, y responderían fácilmente.

Antes al pelirrojo le fastidiaba qué vinieran hacia el a preguntar donde esta Dazai, pero todo eso cambio desde que escucho hablar a uno de sus amigos.

"Como siempre esta pegado a ti como chicle, suponemos que cuando no lo está, tú sabes donde esta".

Y es cierto, el siempre sabía dónde se encontraba Dazai cuando no estaba pegado a él.

Pero lo que no sabía era desde cuando encontró esos sentimientos románticos y platónicos hacia el.

No recuerda haber pensado de pequeño en lo increíble que era y lo guapo que parecía ser desde su nacimiento.

Aunque a pesar de todo, el desperdicio de vendas no se lo dejaba tan fácil para descubrir lo que siente. Es como una montaña rusa de emociones, donde no sabe como sentir o como expresarse.

Nunca le paso nada de esto con nadie, a diferencia de Dazai, el tuvo un máximo de dos parejas, las cuales duraron menos de cuatro meses.

Supo que algo raro nació en su corazón cuando al conocer a la primera novia de Dazai, algo en su ser comenzó a arder y su boca comenzó a sentirse amarga.

Pero aún así nunca le comentó nada al contrario, siempre su "amistad" se mantenía tal y como la primera vez que se conocieron.

Nunca dio un primer paso hacia segundas intenciones, y sinceramente era porque Dazai nunca le dio señales de ser correspondido.

Si Dazai pudo tener varias parejas a lo largo de su vida, eso significa que nunca estuvo enamorado hacia su persona, ni siquiera cerca de sentirse atraído.

Sus acaricias de manos y sus abrazos le bastaban lo suficiente para que su corazón se sienta un poco tranquilo o también ocupaba eso como consuelo de su amor no correspondido.

Sabe que Dazai no abraza a tantas personas, y si las abraza se puede contar a esas dichas personas con una sola una mano.

Sabe que es al único que abraza con frecuencia y que sus manos se rozan o agarran cada que pueden, haciendo que su corazón se alivie y tenga un respiro y una chispa de esperanza.

Luego de estar pensando en silencio por un rato, escucho como la última campana de clases hacia eco en las salas de clases, soltó un suspiro de alivio y comenzó a guardar sus cosas para irse.

Dazai no se encontraba en su clase ya que ese día tenían diferentes horarios, a la última hora al pelirrojo le tocaba Economía, mientras que a Dazai Sociología.

Merecedor [Soukoku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora