𓆡Mar𓇼Ya había pasado 1 semana desde esa fiesta, todo estaba yendo bien en la universidad, aunque me di cuenta que en esa carrera no sólo necesitas talento en la pintura.
Carlos y yo nos la pasábamos juntos en la cafetería y en las clases, saliendo del instituto nos íbamos a mi casa a hacer tarea juntos. Mis padres ya lo habían aceptado en la casa y les pareció buen muchacho, no sin antes explicarles que era un nuevo amigo y no había ningún interés amoroso de por medio. Para ellos aún estoy muy joven para preocuparme por un novio, o para salir con alguien, entonces nunca he tenido uno.A Ivan no me lo había topado durante la semana.
...
—Boluda hija de puta ese era mi nugget—Dijo Carlos molesto.
Me encogí de hombros y me lo comí victoriosa.
—Oye se me había olvidado preguntarte, ¿Ya no te topaste de Spreen?.
—¿Spreen?—Pregunté confundida—Yo no conozco a ningún Spreen.
—Por poco te comía en la joda y vos decis que no lo conoces.
—Ya se quien dices—Hice una pausa—No me comió wtf, solo estaba jode y jode.
—No es lo que yo vi.
—Pues estás pendejo.
—Che pelotuda de mierda no entiendo por qué no te lo das, esta forrado, es famoso, guapo.
—No creo, y está feísimo
Torció los ojos y busco algo en su celular.
Me enseñó la pantalla, estaba en una cuenta de Instagram, y efectivamente era el tal Ivan, y tenía bastantes seguidores, Dios, si la gente supiera a quien hacen famoso.—Eso no va a cambiar nada, sigue siendo un pendejo.
—Bien que bailaste con el, chamuyadora—Me guiño un ojo y reí, aun no entendía muchas expresiones argentinas pero sonaban graciosas.
Seguí comiendo un que otro nugget y me puse a mirar mi teléfono.
—¿Que tenes pensado hacer hoy? Es sábado.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖