𓆡Mar𓇼
—¿Entonces si te vas conmigo a la Twitch con?
—Ya te dije que si, soy una mujer de palabra—Me incliné hasta que me acosté cerca de su panza.
Era un gesto que se nos había hecho costumbre a ambos, por lo cual no era incómodo.
Prendí mi celular para revisar las notificaciones y como siempre tenía mi celular lleno de mensajes de Carlos.
-'¿Qué haces?'
-'Te extrañé demasiado boluda 😭😭'
-'Hay que salir'
-'¿Hoy?'
-'contesta come pijas'
-'Te voy a cagar a piñas'-'Está Iván en mi casa'
-Si quieres ven, no están mis papás'-Ayyyy boluda con que sola
en casa con Spreen 😏...
En ese momento me quito el celular Ivan, no hice por quitárselo, solo lo miré fastidiada. Levanto las cejas leyendo los mensajes y una sonrisa de lado se formó en su rostro.
—¿Tenes casa sola?—Levanto y bajo las cejas con la misma sonrisa de lado de hace rato.
—Ni lo pienses pedazo de cerdo.
—Yo no dije nada, vos sos la pervertida—Levantó las manos en señal de inocencia.
Lo fulminé con la mirada y este río divertido y me entregó el celular.
Levante la cabeza para mirarlo pero me percaté que él ya lo estaba haciendo con detenimiento.
—¿Tengo monitos en la cara?—Lo moleste.
—Si, algunos por acá—Puso su mano en mi rostro y lo acarició suavemente.
Todo se pausó por un momento, simplemente disfruté ese gesto y no deje de mirarlo a los ojos, cuando de repente un impulso llegó a mí e hizo que le apartara la mano, al igual que mi cabeza de su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖