𓆡Mar𓇼
Mierda. Les mentiría si les digo que no me pase todo el fin de semana pensando en Iván y la tarde que pasamos juntos el otro día.
Sábado por la noche, yo estaba recostada con todas las luces apagadas, la única luz que se veía era la pantalla de mi celular, me encontraba stalkeando a unas chicas de Cancún que se hacían llamar mis amigas.
En Cancún yo era una persona bastante sociable y tenía bastantes amigos, pero sobre todo estaba Betty, ella era mi mejor amiga. Cuando mis padres no me dejaban salir de fiesta o ir a pijamadas y planes de chicas, las demás se alejaron de mí por "aburrida" sin embargo Betty siempre estuvo ahí, bueno, al menos hasta que me mudé a Buenos Aires. No me contesta ningún mensaje.
Deje el móvil en la mesita de noche para tratar de dormir cuando de la nada se escucha un forcejeo en la ventana, me asusté bastante y me levanté rápidamente (aunque no veía nada por la oscuridad del cuarto)
La ventana se abrió y entró un sujeto alto con gorra y con un olor en particular que he estado oliendo en mi almohada toda la semana. Je.
Me tallé los ojos confundida y tomé el flash de mi celular para alumbrarlo.
—Hola—Dijo Iván.
—Dios mío que haces aquí—Puse mis manos en mi frente en señal de fastidio.
—Estaba aburrido.
—Y yo tengo cosas que hacer mañana y tengo sueño así que vete por favor.
—Son las 7 pm ni mis viejos se duermen a esa hora—Dijo divertido.
—Pues yo si—contesté con un tono golpeado.
—Abuela
Tome un cojín y se lo aventé en la cara con bastante fuerza, este dio un paso atrás y tomó el cojín y me lo aventó, pero ahora a mí 3 veces más fuerte de lo que yo lo hice, solo que esta vez lo atrape antes de que me golpeara.
—Que malo.—Me burle de él.
El río.
Me recosté nuevamente en mi cama y volví al Instagram de Betty para seguir stalkeandola, estaba bastante concentrada hasta que sentí a alguien detrás mío que me arrebataba el celular, violando totalmente mi privacidad.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖