𓆡Mar𓇼
Ya era el dia para irnos y estaba bastante nerviosa. Hice creer a mis padres que iba a la escuela pero en realidad me subí al auto de Ivan, con el que iba camino al aeropuerto.
—¿Todo tranca?—Pregunto este, mirándome de reojo.
—Sipi—Dije tronándome los dedos de mi mano.
Siguió mirando el camino y no cruzamos palabra durante este.
Llegamos al aeropuerto, bajamos nuestra maleta y entramos, ahí muchas personas le pidieron foto y yo les hacía el favor de tomárselas, solo que hubo un momento en el que empezó a rechazarlas ya que íbamos a perder el vuelo.Ya arriba del avión miré que le había tocado en la ventana. ¡Yo siempre voy en la ventana! Esto no se podía quedar así.
—Me pido la ventana—Me apresuré a decir.
—Me tocó a mí, lo siento—Se encogió de hombros con una sonrisa burlona.
—Por favor—Hice cara de gatito de shrek.
—No me vas a convencer—Dijo este apartando su mirada de mis ojos.
Sin éxito me senté enseguida de él, con los brazos cruzados y una cara de disgusto.
Un rato después, seguía sin hablar y solamente veía a la nada.
—Ya no estés enojada gruñón—Entrelazó su brazo con el mío como si fuéramos comadres y sacó un menú de la guantera del asiento de adelante—Uuuu hay milanesas de pollo ¿queres unas? Yo invito.
Mi estómago crujió, tenía en realidad bastante hambre, así que me tragué mi orgullo y asentí.
Ivan llamó a la azafata y está muy amable nos atendió.—¿Gustan ordenar algo?—Dijo ella muy amablemente.
—2 milanesas de pollo por favor—respondió Ivan, me miró de reojo rápidamente y añadió—Y una chocolatada por favor.
Sonreí bobamente, este lo noto ya que de igual manera, en su rostro se tornó una sonrisa victoriosa.
La azafata llegó con los dos platillos y las puso en las mesitas que teníamos al frente, al igual que mi chocolatada.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖