𓆡Mar𓇼
—Si me hubieras dicho antes que nos íbamos a meter a la alberca me hubiera pedido un traje de baño por SHEIN—Rodee los ojos
Sonrió divertido y seguimos mirando trajes de baños en la tienda que me había traído Iván, los costos estaban muy elevados, veía algo que me gustaba, miraba el precio y ya no me gustaba, estoy segura que Iván lo notó.
—Agarra él que te guste, yo te lo regalo.
—No ocupo que me pagues nada—Dije orgullosa, pero a quien engaño, comprarme un traje de baño de esta tienda se me hacía una locura, me gastaría el poco dinero que traigo para lo que resta del viaje.
—Pero te lo quiero regalar—Dijo mientras me abrazaba por detrás y acomodaba su mentón en mi hombro mientras suspira sutilmente en mi cuello.
Me está volviendo loca. Pero no iba a dejar que me comprara algo tan costoso, aparte que era una traje de baño, es una mentada de madre hacerlo gastar por eso.
—Vamos a otra tienda, podemos ir a Walmart o otro lado, y de ahí puede que si te acepte el regalo—Dije mandona
—Si es por la plata por lo que no lo quieres comprar, no te preocupes, no es nada para mí.
Torcí los ojos.
—Yo sé que para ti es como quitarle un pelo a un gato, pero créeme es un delito gastar 300 dólares en un traje de baño—Exageré—Mejor puedes dármelo en efectivo—Le guiñé el ojo.
El río.
—¿Entonces no vas a querer este traje de baño versace?—Dijo enseñándome el que me había gustado.
—Vamos a Walmart mejor—Dije divertida.
Sonrió y salimos de aquella tienda carísima y tomamos un taxi.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖