𓆡Mar𓇼
Esta última semana he pasado bastante tiempo con Iván, últimamente me lo he topado demasiado de "casualidad" cuando salgo del instituto y no me desagrada si les soy sincera.
Llegue a mi casa como de costumbre después de la universidad, quite el suéter de lana ligero que llevaba puesto y lo colgué en el perchero, la casa olía delicioso a lo que estaba cocinando mi mamá. Me acerqué como de costumbre a saludarla, esta me dio un abrazo y un beso en la frente, pero mientras me abrazaba sentí como olía sutilmente mi cuello.
Se separó de mí y me miró desafiante.
—¿Por qué hueles tanto a perfume de hombre?.
Cuando salí de la escuela me topé a Iván merodeando con su skate, entonces me monte para según yo "hacerlo mejor que el" pero obviamente no pude por lo que me caí y me ayudó a levantarme cargándome por los brazos literalmente.
Debió de ser eso, pero obviamente no se lo diría a mi madre.—Supongo que es de Carlos.
—¿Estás saliendo con el?
—No.
—Te hemos dicho muchas veces, que cuando vivas sola y te valgas por ti misma podrás hacer lo que se te plazca, pero viviendo en nuestra casa no.
—Mamá no seas intensa, ¿qué tiene de malo?
—Tu padre y yo no queremos que tengas ninguna relación romántica a esta edad, tienes que enfocarte en tus estudios, ser una mujer exitosa, aparte que hoy en día hay mucha maldad y ahora los muchachos solo nos quieren para pasar una noche y dejarnos botadas.
—Pues depende con quien te relaciones.
—Mar, lo último que quiero es enterarme de que estás con alguien, sabes que habrán consecuencias muy graves.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖