𓆡Mar𓇼—Dibujo mejor que tú—Dijo Iván asomándose a mi dibujo por encima del hombro.
Rodee los ojos.
—No creo, seguro ni agarrar el lápiz sabes. Noob.
Sonrió y se recargó en el barandal del balcón de nuestra habitación mientras le daba un trago a su speed.
—Yo estudiaba diseño industrial, Mar, me gusta mucho dibujar boludeces.
—Ya sé, todo lo que haces son boludeces—Dije concentrada, tratando de tomarle el pelo.
—Vos Amaneciste con ganas de bardearme ¿Verdad gruñón?.
—Yo siempre tengo ganas de cagarte el palo.
—Yo se—Dijo mirándome mientras daba otro trago a su speed.
Seguí trazando algunas líneas en mi cuaderno yo de dibujo, estaba tratando de recrear la vista que tenía nuestra alcoba.
—Al final, no me platicaste que pasó con Quackity.—Dijo con la intención de que le contara.
—Pues solo le dije que ha sido el mejor niño que he conocido y que tiene muchísimas virtudes y soy una tonta por no sentir nada por el.
—Auch—Se hizo el dolido—Yo pensaba que el mejor niño que conociste era yo.
—Eras—enfatice, esperando su reacción.—Bueno, estás por detrás de Carlos todavía.—Era mentira obviamente, Iván es único y me gusta muchísimo, solo quería que se enfadara o le dieran celos o yo que se.
—No le diré nada al pelotudo garcha de mierda, solo porque Carlos es un capo y me cae bien.
Sonreí divertida.
—Tal vez algún día ocupas el top 1–Me encojí de hombros.
Le dio otro sorbo a su speed, dolido, yo continué dibujando. Después de un rato, él empezó a mirar el móvil y se acercó a mí.
—Voy un rato a la pieza de Carrera—Con un dedo tomo mi barbilla, guiando mi rostro para que lo mirara.
—Okay—Dije regresando la vista a mi dibujo.
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love !¡ Spreen
FanfictionYou Are In Love| Puedes oirlo en el silencio. Puedes sentirlo en el camino a casa. Puedes verlo con las luces apagadas. ˙✧˖ You are in love, true love˙✧˖