Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto
-:/
-/:
Capítulo 4
Habían pasado casi dos meses desde que Ino Yamanaka se encontró en un mundo nuevo y extraño. Uno muy parecido a su propio mundo en general, pero con muchas pequeñas diferencias, pequeños detalles que diferían. Para empezar, aquí Menma se llamaba "Naruto", y parecía un tipo mucho más agradable que el ninja desaparecido de su versión de Konoha. En general, parecía un lugar bastante agradable para vivir, aunque Ino aún albergaba la esperanza de que algún día no muy lejano pudiera regresar. Por lo menos, era muy extraño pasear por un lugar y recibir miradas extrañas de la gente, pero no tener ni idea de si lo decían en serio o no, porque podían estar confundiéndote con otra persona.
Tal vez de forma natural, Ino (a la que a menudo llamaban Ino Dos, o a veces simplemente "Dos") se había sentido atraída por su doble aquí, en este mundo. Al principio era un poco desconcertante estar cerca de la otra Ino, pero había suficientes diferencias entre ellas como para que Ino Dos sintiera a menudo que estaba hablando con su hermana y no con otra versión de ella. Sus apariencias eran en gran medida idénticas: jóvenes menudas, bajitas y rubias, con curvas sensuales impresionantemente grandes y brillantes ojos azul-verdosos, pero con ligeras diferencias. La Ino de este mundo llevaba el pelo recogido en una coleta y dejaba que parte de su flequillo le cubriera un ojo, mientras que Ino Dos llevaba el pelo suelto con un estilo más suave y apacible. Sus personalidades también tenían núcleos similares, pero la Ino de aquí era más agresiva, más coqueta con los chicos y se apresuraba a dar órdenes a su equipo. Personalmente, Ino Dos siempre había considerado que un enfoque más tranquilo y suave daba mejores resultados que ser dura y grosera.
En cualquier caso, se había formado un vínculo entre las dos, y ahora Ino Dos se dirigía a visitar la casa de Naruto Uzumaki porque la otra Ino (se negaba a pensar en sí misma como Ino Uno) dijo que necesitaba su ayuda. Estaba confusa en cuanto a qué ayuda podía darle, o qué ayuda necesitaría, pero supuso que lo averiguaría cuando llegara allí.
Ino Dos se quedó un momento delante de la puerta, alisándose la ajustada falda morada para sacudirse los nervios. El material abrazaba su trasero grande y tambaleante, no del todo esculpido por el ejercicio, sino simplemente enorme. La falda cubría cada centímetro de su trasero, ya que Ino Dos era bastante modesta, pero el gran tamaño hacía que su trasero quedara a la vista cuando daba un paso de tamaño normal. El mismo efecto se apreciaba en la parte superior de su cuerpo, metida en una camiseta de tirantes de malla ajustada sobre la que llevaba una camiseta morada de manga larga, que dejaba al descubierto el más mínimo rastro de piel y la parte superior de malla, justo por debajo de su esbelta clavícula al descubierto,
"Ah, ¿hola ino? ¿Uzumaki-san? ¿Estoy aquí para ayudar?"
Ino abrió la puerta despacio y en silencio, no era de las que irrumpían sin más en el espacio de otra persona. No hubo respuesta, así que Ino siguió presionando, llamando suavemente.
"¡Ah! ¡Dios mío!" Dijo, con la cara enrojecida. Ino no sabía qué esperaba, pero no había sido así. Éste.
En el salón principal del piso, a menos de tres metros de la puerta, Naruto estaba sentado con su habitual traje naranja, sólo que se había quitado los pantalones, dejando al descubierto su enorme y palpitante polla desnuda, y su doble estaba arrodillada entre ellos. Sus piernas mientras aquella polla se estrellaba contra sus relucientes labios rojo rubí. Asquerosos sonidos glotales de ahogo llenaron la habitación mientras Ino observaba, dándose cuenta de que en lugar de limitarse a hacerle una mamada a Naruto, Ino estaba dejando que utilizaran su cara como nada más que un coño sucio, húmedo y apretado, con Naruto empujando tan rápido como podía, con las caderas casi borrosas. Un bulto ancho y acampanado se formó en la garganta de Ino, más del doble del tamaño normal de su cuello, mientras Naruto sujetaba la coleta de Ino.