CAPITULO: 1
Son las 7 de la mañana suena el reloj del comedor. Hoy es el gran día para Hermione Granger, empieza un nuevo día un nuevo comienzo para una nueva búsqueda de empleo. Hace un año que termino Hogwarts, con unas notas increíbles. Pero últimamente no tuvo mucha suerte.
Mientras estudiaba estuvo trabajando en el profeta ayudando a publicar algún articulo que otro.
Algún profesor del colegio le propuso de poder trabajar en el ministerio todo eso sonaba de maravilla y Hermione se esforzó al máximo.
Cuando se dirigía la cocina vio que en la ventana había un búho con una nota en una de sus patas.
Se la quito y vio que era de su amiga Ginni Weasley.
¿Hola Hermione como estas?
Hace días que ni Harry y yo sabemos de ti.
Hemos pensado que un día podrías venir a casa unos días, si te apetece, claro...
Por cierto... te conseguí una cita
"Lo que faltaba" pensó Hermione. "¡No iré a una cita con un tipo que no conozco! Odio las citas"
Se que te divertirás Herm.
Prosiguió leyendo Hermione.
Es un colega del ministerio, podríamos salir los cuatro Ron también se apunta, si te animas.
Hermione miraba la carta sin podérselo creer.
"Para que quería ella un novio, si estaba muy bien como estaba.
En fin"
Hermione deja la carta sobre la mesa del salón y recoge el periódico del profeta.
Mientras le daba un mordisco a su tostada vio un anunciado en este. Era del departamento de misterios, pedían una vacante con bastante habilidades y experiencia mágicas para ese puesto.
Era una oportunidad para demostrar de lo que ella era capaz.
Resoplo, el mechón de cabello que cae por su rostro a modo de frustración, no veía nada que ponerse para podre ir a la entrevista de trabajo.
Hermione llego a las 5:30 de la tarde para la entrevista. Estaba emocionada, Al final se compro un vestido para la ocasión y dar buena impresión.
Hermione llega y pregunta en secretaria del ministerio para la entrevista de trabajo. La mujer regordeta que le atiende y le indica el camino.
Al llegar al departamento de misterios, hay otro mostrador donde hay una mujer... Hermione vuelve a presentarse y explicar que venia para la entrevista de trabajo.
La mujer con cara de pocos amigos le indica que tenia que esperar en una de la silla que había en la sala.
Hermione llevaba más de 15 minutos, el tipo lleva como 10 minutos tarde, no lo podía creer.
Se levanta y se dirige otra vez al mostrador, donde la secretaria esta escribiendo algo en un pergamino.
––¿Disculpe, pero sabe usted cuando podrán atenderme?
La mujer la mira con cara de pocos amigos.
––¿Por quien pide? –– Contesto la mujer de mala gana.
Hermione se recoloca un mechón de pelo que le callo por su rostro ya impaciente.
––Como ya le dije, soy Hermione Granger. Vengo por la entre vista de trabajo. ––dijo algo impaciente mostrándole el recorte del periódico.
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL DIABLO
RomanceHermione Garnger. Después de graduarse en Hogwarts. Un día es contratada como secretaria Por el de partamento de Misterios. Tom Riddle, un joven apuesto y gran mago. Tom está a punto de perder la su gran cargo como jefe para conseguir el poder de...