Capitulo 7

20 3 1
                                    


Al rato Hermione ve que Riddle ya se había ido. Y eso era perfecto pensaba Hermione "esa noche no tendría que pasarla con él gruñón de turno". Mañana ya seria un día normal, y ya no tendería que hacer mas el papel de la mujer del señor Riddle.

Al rato Hermione se cambia y se pone su pijama para dormir.

A la mañana siguiente, Hermione se levanto un poco antes para prepararse para ir al trabajo. Hoy era su ultimo día fingido, ser la esposa perfecta.

Al terminar de vestirse, Hermione baja a la cocina, donde esta Chip el elfo domestico de Riddle.

––Bu...buenos días mi señora––sonríe el elfo de oreja a oreja, mientras menea algo en un tazón.

––Muy buenos días Chip, llámame Hermione por favor.

––Como gustes, veo que se despertó pronto señorita Hermione. Seguramente que no tardara mucho en despertarse el amo. Le encanta este desayuno.

Cuando Hermione estuvo a punto de decir que el señor Riddle no durmió esta noche en la habitación. Escucho unos pasos dirigiéndose en donde ellos estaban.

Hermione dirige la vista donde procedían los pasos.

Riddle al parecer se había acostado en otra habitación, al entrar en la estancia llevaba consigo una toalla en los hombros desnudos.

Hermione casi se le van los ojos al ver su perfecto cuerpo, como su fuera una escultura griega, expuesta solo para ella.

"Hermione despierta" decía una vocecita dentro de ella. En ese momento ella se voltea para no verlo.

––Buenos días mi señor––dijo Chip.

Riddle saluda mientras se dirige hacia el desayuno, ni tan siquiera mira a Hermione. Se sienta en una banqueta poniendo los codos en la mesa mientras desayuna mira el profeta. Chip le sirve el desayuno, sigue ignorándola.

Hermione no es que quisiera mantener una conversación con él.

El elfo acerca el desayuno a Hermione y sin que Riddle se diera cuanta, Chip hace un gesto para que ella se sentara a su lado.

"¡Magnifico! ¡Lo que faltaba! Hermione hace lo que el elfo le dice con el ceño fruncido.

En ese momento sin que nadie lo esperase, o por lo menos Hermione, apareció Bellatrix Lestranger.

––Vaya, vaya, pero quien tenemos aquí, pero si es la amiguita de Potter, Granger verdad querida.

"Uff como odiaba esa mujer, había escuchado de la familia Lestrange. Era una mujer perversa y por lo que había escuchado es que estaba loca por su señor, Riddle. O eso es lo que le había dicho Ginny.

––Hola...––dijo Hermione con pocos amigos.

––Bellatrix, querida o puede llamarme Bella.

En ese momento Riddle levanto la cabeza.

––¿Que quieres Bella?––Pregunto Riddle con impaciencia.

––Oh, perdone mi señor, pero le traigo lo que me pidió.

Riddle le señalo para que dejara los papeles encima de la mesa. Pero Hermione se fijo que Bellatrix no se iría tan rápido como esperaba.

––Vaya que ambiente tan tenso... también debería mostrar mas entusiasmo querida––murmura Bella–– se supone que son una pareja de recién casados por lo que entendí...

––Algo mas Bella––dijo Riddle que impaciencia.

––Oh no mi señor, solo quería conocer a su encantadora mujer. Me hablaron tan bien de ella.

CASADA CON EL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora