Hola mis queridos lectores. Aquí os dejo con otro capitulo mas, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Comienza una nueva etapa
Capitulo: 2
El último mes de la vida de a Hermione fue la más estresante, no le daba tiempo ni de conocer a nadie con profundidad ni siquiera tomar un café. A estas alturas Hermione sabia su rutina de memoria.
Esta semana Hermione iba bastante relajada, ya que el diablo esta de reuniones y viajes.
Hermione estaba profundamente dormida, de pronto una lechuza entra por su ventana que estaba entornada. Hermione se levanta de golpe quedando sentada en su colchón con la respiración acelerada.
Recoge la carta de la pata del abe que tenia en la pata. Era de Draco Malfoy. "¿Qué quería ahora este hombre?
Grangre, el señor Riddle esta llegando a su oficina. Vente inmediatamente.
Hermione estaba alucinando, nadie le aviso que tenia que estar mucho antes de su hora...
Hermione pensaba que o hoy seria despedida o ella misma, esto era inaguantable.
Llego a la oficina esperando el sermón del día y por algún motivo don Satanás.
––Tienes suerte Granger, Riddle no esta, te libraste de una buena ––Dijo Draco algo molesto.
Hermione estaba muy molesta se había levantado temprano para llegar puntual i resulta que don señor no está y ahora debía esperar su jornada comenzara.
Se estaba quedando dormida de la larga espera.
De repente ve que todo el mundo va corriendo de un lado hacia el otro sin parar. Él ya esta aquí, Hermione se asoma por el escritorio y ve como va acercándose. Si, efectivamente era él con su talante. A su lado iba un hombre mayor de su misma estatura.
Hermione se acerca y pica en la puerta para pedir permiso.
––Adelante– contesta con esa voz ronca e intimidante.
––Perdone señor Riddle, escribió el señor Taylor por una reunión de hoy y...
––Cancela la reunión–– la interrumpe, ni siquiera la deja terminar.
Hermione se retira y escribo una nota al señor Taylor para comunicarle la cancelación de la reunión, como bien a ordenado Riddle.
Hermione sabia que algo no iba bien... y se podía ver en el ambiente.
Ese día Hermione regresa temprano a casa, por primera vez en mucho tiempo.
Esa noche Hermione queda con Ginny y Harry, Ron se disculpo por que tenia guardia de noche.
Fueron a un bar que unas amigas de Ginny le recomendaron, era bastante lujoso.
Al llegar al bar se sentaron, Harry y Ginny comenzaron a tomar algo para picar, igual que Hermione se animo a tomar la bebida que ellos pidieron. Hermione les dijo que mañana tenia que trabajar y no podía pasarse. Estuvieron un buen rato riéndose y recordando del trabajo y de los tiempos en Hogwarts.
Al cabo de un rato suena una música, Harry y Ginny se animan a bailar. Hermione en ese momento no tenia ganas, los animo que fueran que ella se apuntaría después de tomarse su bebida.
Al rato Hermione la música la empezaba aturdir y decidió a tomar un poco de aire fresco. Se recargo en unos pilares viendo toda la gente bailando y riendo, cuando vio una silueta saliendo de aquel bar. Le llama la atención, Hermione observa detenidamente y hace un esfuerzo para enfocar su visión por la poca iluminación del lugar. Pero para su sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON EL DIABLO
عاطفيةHermione Garnger. Después de graduarse en Hogwarts. Un día es contratada como secretaria Por el de partamento de Misterios. Tom Riddle, un joven apuesto y gran mago. Tom está a punto de perder la su gran cargo como jefe para conseguir el poder de...