Entre la Espada y la pared; Capitulo 6

32 3 1
                                    


Capitulo: 6


Hermione durmió como nunca había dormido, la verdad que la cama de Riddle es muy cómoda.

Eran las 7 de la mañana, pudo ver que Riddle a un estaba durmiendo. En la casa no se escuchaba ni un alma. Hermione estaba acostumbrada en levantarse muy temprano, por el trabajo y toda esa culpa era por que Riddle era una persona muy demandante e impredecible que no sabía en realidad cuando aparecería en la oficina.

Hermione se pone una bata y baja para preparar algo para desayunar, no fue una tarea fácil, no savia donde estaban las cosas de la cocina. Con su varita fue invocando Accio para traer las cosas. En ese momento aparece un elfo domestico llamado, chip y con la venia su compañero que tenia cara de perro rabioso llamado, Durk.

––Oh, no se moleste señorita ya lo hago yo. Si viera el amo que no hago mi trabajo me castigara.

Hermione le da una media sonrisa a modo de respuesta ––No se preocupe...

––Chip, señorita.

––Hola Chip, yo soy Hermione Granger y...

––Ya sabemos quien eres, señorita Granger.––Dijo el otro elfo gruñendo. ––Nuestro amo nos lo conto y sabemos quien eres y de que estirpe eres.

Hermione se quedo helada.

––¿Estirpe?

––¡Durk! ––dijo el otro elfo dándole un codazo a su compañero que se fue refunfuñando. –– perdónele mi señora, es mayor y no sabe lo que dice.

Hermione levanto una mano para quitarle importancia.

En ese momento el elfo con una floritura de sus dedos largos y finos hizo que una sarten se dirigiera a los fogones y empezó a que se batieran unos huevos.

En un momento en cima de la mesa aparecieron unos huevos con tocino, con una pinta deliciosa.

––¿Cómo... es que sabe que me gustan los huevos con tocino?

El elfo le mostro una tierna sonrisa.

En ese momento apareció Riddle con un ceño fruncido y los mira alternadamente.

El elfo al verlo hace una pequeña inclinación, eso fue un acto que Hermione no le gustaba nada. Siempre en el colegio a defendió los derechos de los elfos y era una cosa que le gustaría llevar en marcha, la "P.E.D.D.O".

––Ven siéntate conmigo Riddle, Chip preparo este delicioso desayuno.

––No tengo tiempo, termina tú y nos vamos al trabajo ya. Tengo que reunirme con una gente.

Hermione ve como desaparece por la puerta donde había entrado. Al cabo de un rato Hermione sube a arreglarse, para ir al trabajo. Se puso un vestido, la verdad que le resaltaba la figura.

Riddle ya la estaba esperando bajo las escaleras, al rato levanta la mirada y la ve mientras Hermione intenta bajar sin tropezar.

Ella lo mira y él también, sin decir ninguna palabra, sólo con esa típica seriedad suya la repasa de pies a cabeza.

––Tardaste Granger.

––Tu también te ves muy guapo cariño–– dijo Hermione con sarcasmo.

Riddle pone los ojos en blanco.

En el departamento de Misterios

Todo seguía igual, Riddle tan demandante como siempre, excepto que si alguien los veía cambiaba un poco sus modales hacia ella, para aparentar. Luego era como si no se conocieran de nada.

CASADA CON EL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora