Una decisión inesperada...; Capitulo 5

22 4 1
                                    



Capitulo: 5

Hermione y Riddle salieron de la cena, despidiéndose de todo el mundo o casi todos. Malfoy en ningún momento de la noche se dirigió a ella.

En ese momento cuando nadie los veis, Riddle se giro directamente a Hermione ––¿Es enserio, que tus padres viven en Alemania?

Hermione se le desaparición la sonrisa que llevaba reflejada en su rostro. ––Y eso importa, no cambiaria nada, señor Riddle.

En ese momento Riddle no dijo nada, hasta que Hermione prosiguió.

––Bueno, lo único es que la familia Malfoy no les caigo muy bien por lo demás no fue una mala noche.

Riddle la mira.

––Bueno, los Malfoy son una familia especial. Saben que como pertenecen al sagrado veintiocho.

––¿Los sagrados veintiocho? ––pregunto Hermione.

––Vaya, creía que lo savia todo, señorita Granger. –– Hermione lo miro de mala gana, Riddle prosiguió–– querida, se dice que fueron una lista de familias, que fue publicada en Gran Bretaña de forma anónima bajo el título de "Directorio de Sangre pura".

Según el autor, este directorio estaba conformado por las únicas familias británicas que eran verdaderamente sangre pura en la década de 1930. Pero las generaciones posteriores a esos años deben de haber contraído matrimonio con muggles y/o nacidos de muggles.

Hermione escuchaba con atención––¿Y tu estas en contra que un mago o bruja, se casen con alguien que no es mágico?

En ese preciso instante una lechuza los interrumpe, consigo llevaba una nota atada en una de sus patas.

Riddle la cogió y empezó a leer.

Mientras leía, Hermione vio como un bello rostro se iba contrayendo. Al terminar y quemar dicho papel, miro a Hermione.

––Señorita Granger, creo que esto durará un poco más de lo esperado.

Hermione ve que su expresión no era nada buena.

––¿Cómo? ¿Qué estas diciendo Riddle?

––No voy a repetirlo otra vez Grager, para no levantar sospechas, creo que tendrás que venir a vivir conmigo.

Hermione se quedo helada –– ¡No!¡Eso si que no, no era el trato, Riddle!

––¡Y crees que no lo se! ––interrumpe él de mal humor y como si leyera su mente pone un encantamiento silenciador, para que nadie pudiera escuchar las conversaciones. ––Escúchame bien Granger, esto no lo vi venir ¿Cómo voy a vivir en una casa, sin mi esposa?, llamaría mucho la atención, entonces dime, Granger ¿Qué quieres?

Hermione se queda pensando era su gran momento.

––Quiero que me subas la categoría, se que puedo hacer muchas mas cosas que no ser tu secretaria. ––dice Hermione sin titubear, al menos savia que podía sacar provecho de todo eso.

––¿Eso es todo? Granger es mas fácil aumentarte el sueldo.

Hermione frunce el ceño ¿A caso me quiere ofender?

––Que pretendes señor Riddle, ¿ofenderme? Decirme que eso es lo que soy, una simple secretaria, tu camarera de las mañanas... creo que valgo mas que eso, tengo potencial... se que puedo hacer más que quedarme estancada en el mismo lugar.

––¿Qué? ¡No! No era mi intención ofenderte Granjera––Riddle de un suspiro –– te digo con toda mi sinceridad que lo lamento si lo sientes de esta manera, pero no puedo darte un subirte, así como así. antes hay que pasar unas pruebas para poder llegar mas arriba.

CASADA CON EL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora