15.Oh no, ¡ayúdame!

71 8 9
                                    

narra Kristen
-Nash, ¡tenemos que irnos! Hemos quedado con el peliverde ya.

Le tiro del brazo para que me siga, pero parece una pared de piedra maciza y no consigo moverlo ni un centímetro.

Después de intentar convencerle, Hayes, que está a mi lado, propone:
-Vámonos tú y yo sin él.

-Me parece bien. -Indignada, suelto a Nash.
Pero éste se queda de brazos cruzados. A mi no me engaña, yo se que no tardará mucho en seguirnos.

Antes de llegar a donde hemos quedado, nos cruzamos con Cecilia.

-Heey Ceci, nos vemos en unos dias. - Digo con una risita nerviosa. -Ya sabes vacaciones y eso, pero tranquila no hace falta que te preocupes por nosotros ¡adiós! -Le explico todo tan rápido que se queda de pie quieta como si pensara que yo estoy mal de la cabeza.
Y antes de irme la abrazo muy fuerte, porque no se cuando la volveré a ver.

Hayes la abraza también y le da un besito en la mejilla.

-Bueno vamos. -Retomamos nuestro camino, y al llegar el tio del pelo verde nos mira con cara rara...

-¿Que te pasa? No me digas que ahora te has enamorado de mi. -le digo echándome un mechón de pelo hacia detrás con un intento de parecer diva.

-Ya quisieras tu, osea mírame. -dice mientras señala su cuerpo. -Aunque... Si quieres podemos pasar un rato a solas... -Me guiña el ojo mientras "arrima cebolleta" (vamos que intenta pegarse a mi)

Aunque el chico no esta nada mal, mi Nashty esta muchisisisisimo mejor.

Y sin pensarlo suelto: -Soy lesbiana.

No entiendo porque cuando me pongo nerviosa digo cosas extrañas.
Hayes no puede contener un par de carcajadas al escuchar la gran mentira que acabo de decir, en cambio el peliverde me mira con asco y se aleja.

Después de un silencio incómodo nos insinúa a Hayes y a mi levantando las cejas
-Pensé que venia otro chico.

-Sí, estará al llegar. -Le responde Hayes.

Sin que pasen mas de dos minutos, oímos a dos personas gritar. Y cuando por fin logro ver quienes son casi me da un infarto:
Nash Y Natalie.
¡¿Y porque están esposados?!

Al llegar a mi lado, Nash esta pálido

-Natalie es la culpable de esto. - se excusa él, mirándome con carita de pena.
Todos observan la situación al rededor mía y de los dos esposados.

Prefiero ignorarles porque solo de ver como va vestida Natalie me pongo enferma. Lleva una camiseta de tirantes pegada negra junto con unos pantalones de cuero cortos, rectifico, MUY cortos.
En fin, ya pediré explicaciones luego.

-De acuerdo. -prosigue Peliverde.-Ya que no tenemos tiempo para romper las esposas, ella vendrá con nosotros. -Señala a Natalie, la cual se encuentra desorientada debido a que no tiene ni idea de lo que esta ocurriendo.

A continuación, nos da las indicaciones para poder viajar a la otra saga:
-Es muy importante que mantengáis los ojos cerrados y que no los abráis hasta que lleguemos a nuestro destino. Y os aviso que no se sabe en que momento de la saga apareceremos.

Todos permanecemos en silencio, a la vez que cerramos los ojos.

- Podríamos habernos llevado a Tobias. - Susurro cabreada. Natalie me esta poniendo de los nervios, porque no para de ponerle la mano en la pierna a Nash.

-¿¡Que está pasando!? -La voz de pito de la lagarta me llega hasta al cerebro.

Sin que nos de tiempo a responderle, notamos como se respira otro aire mas limpio.
Al abrir los ojos observamos como la nieve cae y cubre a los altos arboles y el suelo.

Viajando entre sagas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora