Nash Pov
Entonces sin esperar una respuesta de Kristen, me lanzo a sus labios para darle el tan deseado y esperado beso.
Pero Kristen me esquiva.-¡Para el carro vaquero! -me grita. -Tus labios están contaminados ya que han besado a un bicho asqueroso e indeseado hace unos minutos.
Intento responder pero coloca su pequeña mano sobre mis labios.
-No lo intentes, el perdón no es suficiente.¿Como hace para leer mi mente?
Me quita la mano y se va andando mientras dice:
-No me tomes por chica fácil, Grier. Nos vemos mañana, ¡me voy a duchar!Ug cuanto más me ignora más ganas me dan de estar con ella.
Creo que hoy ha sido un día muy estresante por lo tanto me voy a dormir. Camino hacia la habitación pero me choco con Hayes.
-¡Hey hermano! -No me responde y se cruza de brazos. -¿Que ocurre Hayes? ¿Tu también estas molesto?
-A decir verdad sí, tus formas de ligar (coquetear) con Kristen son penosas.¿De verdad piensas que esa confesión tan cutre que acabas de hacer te sirve de algo? Por que si yo fuera una chica tú ya estarías eliminado.
-¿Nos estabas escuchando? -que vergüenza que mi hermano menor me este diciendo esto.
-No pude evitarlo sorry... Pero tienes que hacerme caso, así no conseguirás estar con Kris nunca.
-Dime entonces que me aconsejas porque yo estoy escaso de ideas -le suplico. Al parecer Hayes controla muy bien este tema.
-Ser un poco menos picaflor. Es decir no puedes ir probando la flor que te da la gana cuando te da la gana -Me quedo un momento en silencio.
-Entiendo... Continúa
-No conozco a Kristen del todo, pero se nota que es algo romántica... Podrías prepararle una sorpresa y así declararte decentemente.
-Eres brillante hermanito -nos reímos. -no sabes cuanto te he extrañado.
*********al día siguiente********-Naaaash despierta que llegamos tarde
Anoche me quedé charlando con Hayes y me acosté tarde, ahora tenemos que ir a entrenar otra vez y no pienso ir.
-Va Nash, como no te levantes verás
Me da una patada en el culo y abro un ojo
-Déjame un ratito más -le suplico.
Con mi ojo izquierdo veo como asiente y se va al baño, sabe que nadie puede conmigo.
Me tapo la cara con la manta y vuelvo a relajarme...De repente Kristen me vuelve a zarandear suplicando:
-Último aviso.No contesto.
-Okay, te avisé.
Y de la nada siento como un chorro de agua fría me cubre el cuerpo entero.
-¿AHHHHHH QUE HACES LOCAAA?!Me levanto corriendo en busca de venganza pero Kris está huyendo de mi.
-¡No escaparás pequeña!Kris es muy graciosa al correr porque va dando saltitos. Logro atraparla y la cojo en brazos.
-¡Sueltame Grier! Me estás mojando tonto-Vamos al entrenamiento -bufo frustrado.
-Yaaaaay -me pellizca los mofletes. -Sabía que me harías caso.
Cuando llegamos todos se giran a mirarnos, especialmente Cuatro que nos mira con su famosa cara de desaprobación.
-Estirada número 2 y Nash haced 50 flexiones -nos señala Cuatro. -Ahora
Kristen y yo intercambiamos miradas y ella mueve sus labios diciendo "Me voy a morir".
Pasados los 20 minutos acabamos. Yo estoy bien porque estoy acostumbrado al entrenamiento del distrito 13, en cambio Kris está exhausta.
-Atención -nos llama Eric. -Todos acérquense a la pista para la lucha por parejas.
Lo hacemos y cruzo los dedos de mis pies porque no quiero que me toque contra Kris, sería el fin.
-Natalie arriba -uh esto pinta mal -y Kristen también
Kris me mira sonriendo y sube a la plataforma blanca.
Las dos permanecen expectantes.
-Podéis comenzar eh -Eric siempre con tanta prisa.
Asi que Kristen se abalanza contra Natalie y entre ellas se hacen unas cosas no muy bonitas de mencionar.
Por fin Natalie se rinde y Kris se pone euforica a cantar una cosa muy extraña
-Dale a tu cuerpo alegría macarena eeeeh macarena -se baja de la plataforma y viene hacia mí sin poder parar de reír.
-¡Lo has hecho muy bien! -la felicito. -pero un consejo, la próxima vez no hace falta que le grites "p*ta" "pejelagarta" o cosas por el estilo.
Nos reímos y chocamos las manos.
-Estirada número dos te puedes ir a descansar, lo has hecho bien -nos dice Cuatro desde la otra punta de la habitación.
-Nos vemos -le doy un beso en la mejilla a Kris. -cuando acabe.
KRISTEN POV
Entro al baño para lavarme las heridas y como no, me encuentro con el peliverde del libro.
-Aquí estás, se que habíamos quedado en unos días pero es una emergencia -se acerca a mí y continua hablando. -tenemos que ir a por el libro ya, puede que descubran en que saga está escondido...
-Irnos, ¿ahora?
-Sí, podría ser el final si lo encuentran...
-está bien pero déjame traer a Nash y a Hayes.
-Claro, quedamos en 30 minutos aquí mismo.
Asentimos los dos.-eh peliverde ¿a que saga vamos? -me pica la curiosidad por saberlo.
-A la saga crepúsculo.
Oh .
Dios.
Mío.
Voy a ver a Edward Cullen.
Mi amor ficticio.____________
Hola chatoooos
Creo ya se acerca el final de esta temporada, no me gusta que se alarguen tanto. Y sí seguramente haya parte 2.
Thank u
xoxo, Lis
Ah y por cierto os podéis pasar por mi nueva historia"Lo que pasa en Miami, ¿Se queda en Miami?"
Va a estar genial, sin clichés ( lo prometo) ademas esta basada en mi reciente viaje a usa 🇺🇸
Os loveoo*** en multimedia el peliverde***
ESTÁS LEYENDO
Viajando entre sagas.
Fanfiction¿Qué pasaría si, un día normal al volver de clases, decides echarte una siesta, y al despertar, te encuentras en el escenario de tu saga favorita? ¿Y si tienes que ir de una saga a otra intentando cumplir una misión que se aleja de lo normal? Como n...