Después de saludar a Nash, él se fue un momento a no se donde.
Ahora yo estoy leyendo la carta de Ashley con las indicaciones de lo que debo hacer.
1.Comenzarás buscando por el comedor, tenemos pistas de que el hombre al que estamos buscando (el ladrón del libro) es un traidor de la sala central.
2 si no recordamos mal, puede ser un hombre que desaparecio hace un año. Él es alto y moreno, tiene los ojos verdes al igual que su pelo y seguramente el tatuaje que llevamos todos los que trabajamos aquí, que es el símbolo de la sala central. Un unicornio multicolor en el centro de un circulo dorado.
WTF?! Están todos locos! Me tiro encima de la cama y sigo leyendo.
3.Ya que tienes tu reloj tele transportador, puedes añadirle este chip y una luz roja se encenderá cada vez que detecte el símbolo de la sala central.
Cojo el chip que tiene el sobre dentro y mientras continuo leyendo la carta intento introducir el chip en el reloj de mi muñeca.
4. Estarás tres semanas aquí esperando a ver si aparece y sino tendremos que cambiarte de saga.
5.Ni se te ocurra contarle a Nash tu misión.
Eso es todo, suerte y no te metas en líos .
Pd: lo del unicornio es broma. El símbolo es un simple escudo dorado con las iniciales CP
¿de verdad esto me está pasando a mi?
Cierro el sobre con la carta dentro, y lo meto bajo el colchón para que nadie lo encuentre.
Decido que ya es hora de cambiar mi atuendo y meterme un poco mas en el papel. Así que me quito toda la ropa que llevaba y antes de que pueda ponerme los pantalones, Nash aparece por la puerta.
En unos segundos mira mis piernas descaradamente y se da cuenta de que le estoy mirando y grita:
-¡¡Lo siento, no sabia que te estabas cambiando!!- se tapa los ojos mientras me coloco la camiseta y el pantalón.
Mis mejillas arden, pero para que parezca que estoy tranquila digo
-oh tranquilo, es como si llevase el bikini puesto.
-¿el que ? - Nash alza las cejas en señal de pregunta, mierda no me acordaba que no estoy en casa.
Suspiro
-Nada , estoy desvariando déjame.- Va a pensar que soy una lunática, seguro que así no le voy a caer bien nunca.
¿porque ahora me importa que yo le caiga bien?
Nash asiente
-te he traído esto del comedor, he dado la excusa de que estás enferma.
Deja una bandeja encima de la cama y lo único que me atrevo a susurrar después de la escenita es un "gracias"
Me siento en la cama, y el se acuesta en la suya acostado de lado para mirarme.
Mientras silenciosamente tomo cucharadas del estofado que esta asqueroso por cierto (nada que ver con el de la abuela Susan) Nash y yo charlamos.
-bueno Kris, cuéntame sobre ti.-me pide mientras agarra su almohada y yo mastico carne.
-Emm mi vida no es nada interesante, seguro que tu tienes cosas mejores que contar.
Este hombre se va a pensar que siempre huyo de todo, pero no me queda de otra.
-La verdad es que no. Nací en el distrito 12 y mi familia desapareció en el incendio mientras compraban en el quemador.
-¿De verdad? ¿Y tú como te salvaste?-pregunto con tristeza
Estoy segura de que este chico tiene muchas cosas que contar y aun no ha encontrado a nadie para desahogarse.
- yo estaba en el campo intentando pensar mientras ocurrió todo eso. Perdí a mis dos hermanos y a mis padres.
Automáticamente me levante y fui a darle un abrazo porque los dos estábamos tirando lagrimillas y es la historia mas triste que nunca antes he escuchado de alguien.
El me devuelve el abrazo e intento consolarle.
-Wow cuanto lo siento, mis problemas ahora parecen una mierda en comparación con los tuyos. Si necesitas alguna vez ayuda no olvides en avisarme.
De repente Nash me da un beso en la mejilla y mi corazón esta que se sale de mi cuerpo.
-Gracias de verdad, y estarás cansada seguro que quieres dormir. Buenas noches enana.
Me coge y me lleva en brazos hasta la cama. Mientras me da un beso en la frente y me arropa logro escuchar un "siento que te conozco de toda la vida"
Pero yo ya estoy tan cansada que caigo en los brazos de Morfeo.
___________________________
Podéis odiarme y pegarme por no actualizar ya que mi excusa es que estaba de campamento de verano con los scouts y no tenia el movil, pero estoy aquí y actualizando lo mas rápido que he podido.
Gracias a las nuevas lectoras,
Se os quiere😘❤️
Xoxo:Lis
ESTÁS LEYENDO
Viajando entre sagas.
Fanfiction¿Qué pasaría si, un día normal al volver de clases, decides echarte una siesta, y al despertar, te encuentras en el escenario de tu saga favorita? ¿Y si tienes que ir de una saga a otra intentando cumplir una misión que se aleja de lo normal? Como n...