DaimonSi alguien me hubiese advertido de todo lo que conlleva una boda en términos tradicionales, probablemente me hubiera terminado casando con Vincent a escondidas. Es agotador seguirle los pasos a las ideas arcaicas de mi madre ¿Por qué tengo que estar separado de mi futuro esposo? Quiero verlo, es estresante ver a todo el mundo y no verlo a él.
Es nuestro día, quiero verlo. Quiero besarlo.
— Él está igual que tú— Alaia estaba mirándome desde el mural de la habitación y no la había notado.
Sonreí, al verla por completo, se veía hermosa. Sus tatuajes estaban a la vista, tenían un hermoso vestido largo que resaltaba su silueta.
Le dieron permiso en el hospital solo porque esta ocasión era muy especial. Aún no ha terminado su tratamiento, no está lista. Ella misma dice que quiere estar más tiempo allá.
— ¿Lo viste?
— Sí, se intentó escabullirse para verte, pero Erika lo detuvo— me confesó.
Quiero a nuestra madre, pero siento que hoy está exagerado.
— Está loca, cree que si me ve antes nuestro matrimonio estará destinado al fracaso, ¿Tiene eso sentido? — exclamé molesto mientras pellizcaba mis manos.
— Muchas cosas que dice no tiene sentido— se burló antes de sentarse a mi lado en el sofá.
Agarró mis manos y las acarició para intentar calmarme.
— Te ves muy bien... Hermosa y feliz—miré su cabello rizado perfectamente definido y su maquillaje que resaltaba aún más su belleza.
— Tú también te ves hermoso.
— Lo sé, siempre me veo hermoso— está, me pegó en el brazo ante mi comentario.
Sonrío y yo también sonreí al verla tan tranquila y feliz.
— Quiero pedirte algo— señaló de repente.
— Lo que sea— dije sin dudarlo.
— Sé que es una tradición de que el padre entregué a su hija al altar... Pero yo quiero llevarte— acarició el anillo que tenía de compromiso, el mismo que sería cambiado cuando llegara al altar— Ya hablé con papá y no tiene ningún problema de un cambio de planes— murmuró nerviosa.
— ¿Por qué lo quieres hacer?
— Quiero estar a tu lado en un momento tan importante— entrelazo nuestros dedos y sus ojos se cristalizaron— Sé que es egoísta de mi parte, porque papá estaba emocionado con ese momento, pero quiero hacerlo ¿Puedo?— preguntó con nerviosismo
Asentí antes de abrazarla. Después de todo lo que hemos pasado, merecemos estos momentos juntos.
— Claro que puedes. La verdad me gusta la idea, de romper tradiciones, mamá se volverá loca ahorita — me burlé.
— Gracias por no odiarme y dejarme estar en tu vida.
— Te amo hermanita, nunca podría odiarte— la abrace con fuerza temiendo que un día no la pueda abrazar más.
Por favor... Sé lo suficiente fuerte para enfrentar tus batallas, sigue ahí. Te necesito.
~~~~~
Narrador omnisciente
Todos los invitados estaban maravillados con el aspecto del lugar, este se encontraba lleno de flores naturales que le daban un toque romántico al evento, al mismo tiempo que la decoración mostraba la condición privilegiada de Vincent.
ESTÁS LEYENDO
EL INVOCADOR DE LA OSCURIDAD (TERCER LIBRO DE LA SAGA AES)
Ciencia Ficción# 3 libro de la saga sangre Justo cuando Bradly creía que había acabado el drama, surgen nuevos problemas entre los cuales involucra ser el hijo del rey de la oscuridad y tener la responsabilidad de salvar el mundo de nuevo, ahora con un enemigo tot...