Él caminó fue algo silencioso...por no decir muy serio y con una vibra tensa, era obvió qué Pomni se sentía incómoda ya qué las expresiones de su cara y sus movimientos nerviosos la delataban bastante, parecía no saber controlar ni ocultar sus emociones...
Por mi parte era obvió qué sabía metenerme un poco más cerrado con mis emociones, mis movimientos eran firmes y simplemente precisos, cómo una persona sin nervios ni inseguridad
Apesar de qué el momento era muy serio, Pomni decidió romper el silencio para no hacer el momento más tenso...
Pomni: Y bien...cómo te llamas?
Yo simplemente la miré con un aire de "¿enserió?" En mi rostro, nisiquiera podía creer qué ella fuera preguntado eso...literalmente ella estaba ahí cuándo dieron mi nombre...aún así, decidí contestar por educación...
T/n: Bueno, hace un momento lo habían mencionado...pero, mi nombre es T/n...esperó puedas grabartelo mejor...no?
Pomni: O-Oye, solamente estaba tratando de romper el silencio y...fue lo único qué se me ocurrió, no sabía qué fueras tan delicado...
T/n: Simplemente estaba siendo directo, porque malgastarse tirando indirectas si literalmente puedes simplemente escupir algo qué no te gusta? Y listo...
Pomni: Tienes un punto pero...créeme, si sigues con esa mentalidad...tu y Jax nisiquiera podrán verse, quiero decir...vas llegando y hacer mala reputación...créeme qué no es bueno...la compañía es buena, y más en éstos casos...
T/n: Oh claro...la compañía...sí, quizás para aquéllas personas qué no son lo suficientemente capaces de mentenerse cuerdos y con una simple cosa se vuelven locos...pero para mi...no...
Pomni: T/n...digo, nos acabamos de conocer y puede qué lo qué diga este mal debido al corto tiempo qué hemos convivido pero...créeme, tener compañía es...bueno, te ayuda a mantenerte un poco más cuerdo...
Dijo Pomni con una mirada algo sería o más bien nerviosa, parecía qué hablaba con experiencia apesar de qué ragatha comentó sobre su reciente llegada en éste lugar...
T/n: La compañía muchas veces no es lo qué tu crees...no creó qué pueda ayudarme algo así...
Pomni: Oh vamos, no seas negativo T/n, verás qué todo va hacerse más fácil si convives un poco, sólo tomate tú tiempo o por lo menos un poco...
Negativo...al parecer recordaba esa palabra bastante, al momento qué entró por mís oídos resonó bastante por lo qué me hizo parar en secó y mirar a la nada, lentamente sentí algo resbalar por mi mejilla, lentamente llevé mi mano derecha a mi ojo izquierdo...
Estaba...llorando? Pero nisiquiera sentía ése sentimiento de querer llorar...
Pomni: T/n? Estás bien?
T/n: Si...yo...estoy bien, supongo qué necesitó... !%$&*
Mis palabras comenzaron a glichearse, para después caer al suelo de rodillas y comenzar a sentir un dolor agudo en mi cabeza y pierna derecha...
Miré mis manos con horror notando qué estaban sucias y manchadas de un líquido color negro, miré a dirección dónde estaba pomni y solamente estaba una sombra, mirándome fíjamente...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]
Фанфикestá historia está hecha con el fin de entretener a los lectores, ya sea con humor o entretenimiento básico de romance entre Pomni x lector, obviamente ningún personaje me pertenece excepto por t/n y su mejor amigo Kayser aunque regularmente se usar...