𝑬𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔?

187 16 7
                                    

Pomni había tocado mi hombro por lo cuál yo lentamente volteé hacía su dirección, se miraba algo...preocupada o almenos algo... ¿insegura si debería de decir algo?

Apesar de éso decidió hablar...

Pomni: Hey...hola T/n...crees qué tengas unos minutitos para charlar?...

T/n: Oh! Pomni...claro...qué es lo qué quieres charlar?

Pomni miró a todas partes cómo si se asegurará de no ser escuchada para tener una charla más "Privada"

Pomni: Eh...bueno, primero qué nada, quisiera saber...cómo estás? Digo, después de todo lo qué pasamos en tu primer día tan...raro, ya sabes...

T/n: Bueno, qué te puedo decir? Sinceramente aún no dejó de pensar qué esto es un sueño o algo así...es tan...irreal sabes? Pero a la vez estoy bien porque estás tu sabes? D-Digo! N-No de la manera qué piensas digo! Para guiarme y éso! Quiero decir, eres cómo ummm...u-un mapa? Sip! Éso es, un mapa!

"¿Un mapa?..."

¿Enserió esa fue la única estupidez qué tenía para decirle?

De muchas cosas lo único qué se me ocurrió decirle al instante fue un simple mapa...

Pomni: Un mapa...ya veo, te entiendo ¿sabes? Yo realmente tampoco sabía cómo me sentía cuándo llegué aquí, aunque bueno, si de experiencia hablamos creó qué el qué mas tiene para contar es Kinger...

T/n: Si...creó qué también me siento confundido con todo ésto, digo...aveces creó recordar algunas cosas sobre antes de entrar aquí pero...simplemente se van cómo las palabras llevadas por el viento...

Pomni sonrió suavemente pero rápidamente comenzó a caminar por el pasillo largo de cuartos, al parecer había muchos...

Pomni: Vamos...sígueme, qué acaso no quieres encontrar tu habitación?...

Yo ladee ligeramente mi cabeza algo confundido pero al escuchar qué sería para buscar mi habitación me repuse y asentí con estusiasmo y una suave sonrisa...

T/n: Claro!...

Mientras caminábamos había un largó silenció, pero está vez no era tan incómodo cómo algunas veces...está vez estaba un poco más tranquilo el ambiente...

Pomni: Te noté diferente hace rato...

T/n: Diferente? Ah qué te refieres?

Pomni: Si...digo, no lucias cómo cuándo llegaste...

T/n: Ummm...bueno, me gustaría responderte esa pregunta o esa duda, pero sinceramente no recuerdo haberme comportado diferente digo, me siento completamente normal, talvez con algo de ansiedad y estres pero...es normal en mi

Pomni: Aparte de tu negatividad?

Yo al escuchar esa palabra la miré un momento y rei suavemente...

T/n: Bien bien...éso también...pero qué podemos hacer? Así soy yo, con el pasó del tiempo lo verás...

Pomni: Entonces estás comenzando a aceptar qué esto no es un sueño?

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora