"La misma estrella fugaz o cometa..."
Nisiquiera podía despegar mi mirada de él, cada movimiento seguía los suyos apesar de aveces ser bruscos y precisos...
Pero después de un rato el volteó nuevamente por lo qué me hizo sonrojar bastante y miré a otra dirección...
Pomni: Y-Y...no has visto a los demás? Por lo menos ya están despiertos?
T/n: Hablándo de éso...Ragatha fue la qué dijo qué iría por los demás...
Pomni: Bueno...por lo regular todos estan despiertos a estás horas se me hace un poco raro qué no lo estén...y el qué hace más escándalo es Kinger...
T/n paró un momento para lentamente mirarme a los ojos con una mirada algo confundida y sería, sabía qué si lo qué parecía extrañó en éste lugar es porque sería más raro de lo normal...
Después de un rato T/n negó suavemente con la cabeza y nuevamente comenzó a caminar, realmente me estaba asustando la manera en la qué actuava hoy...más serio de lo normal...
Pomni: Todo está bien T/n?...no pareces muy tranquilo...
T/n: Dijiste qué se te hacía raro qué los demás no estuvieran despiertos no? Qué tal si sucedió algo? No lo se...puede haber una posibilidad...
Pomni: Creó qué te entiendo...pero muchas veces hay qué dejar atrás aquel presentimiento...sinceramente te perturba más de lo qué ya estás...
T/n solamente siguió caminando con una mirada sería y preocupada, ahora nuestros pasos eran más rápidos y desincronizados...
No me quedó de otra qué seguirlo sin decir ni una palabra, ahora su agarré en mi mano era un poco más fuerte cómo si tuviera miedo a dejarme o por lo menos a soltarme...
Pasando los minutos de caminó...todos estaban en el centró, recibiendo algunas indicaciones de Caine, pero por lo menos hizo qué la cara de preocupación y estrés se esfumase de T/n...
Caine al notar nuestra presencia desapareció de su lugar y apareció enfrenté de nosotros...
Caine: Hola Hola mis compañeros dormilones! Qué tal su siesta reparadora? Esperó qué les haiga funcionado ya qué esté día será algo cansado!
Zooble: Sobra y basta con la de ayer...realmente fue tedioso buscar esas malditas piezas de rompecabezas...
Dijo Zooble con su típico tono de voz seria y sarcástica mientras se cruzaba de brazos...
Kinger: C-Cierto...en especial en esos lugares oscuros y para nada agradables...me gustaría que por lo menos el día hoy fuera algo cómodo de llevar...
Gangle: Y-Yo opin-
Gangle no terminó de siquiera hablar ya qué fue interrumpida por Jax...
Jax: Sinceramente hoy estoy de buen humor...creó qué podría hacer lo qué sea qué pusieran hoy en el día...
Caine: Ése es el espíritu mi buen amigo Jax!
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]
Fanfictionestá historia está hecha con el fin de entretener a los lectores, ya sea con humor o entretenimiento básico de romance entre Pomni x lector, obviamente ningún personaje me pertenece excepto por t/n y su mejor amigo Kayser aunque regularmente se usar...