𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝑨𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂

158 12 10
                                    

"Despierta T/n..."

Aquélla voz se hizo eco en mí cabeza, siendo más y más tediosa, mi mirada estaba pérdida y solamente enfocada en una parte del suelo...

Ragatha: Hey...T/n dime la verdad te encuentras...bien?

Ragatha acercó su mano para intentar tocar mi hombro pero al instante la volteé a ver y retiré su mano con un manotazo algo asustado...

Ragatha: O-Ouch...o-oye! Éso dolió sabes?

Yo nuevamente regresé en mí y negué con la cabeza varías veces...

T/n: L-Lo siento Ragatha yo...solamente fueron mis...reflejos?

Ragatha: Si...lo qué digas, no hay problema...por cierto, creó qué ya se tardaron los demás no crees? Qué te parece si vamos a despertarlos?

T/n: Estás segura de éso? No se molestará nadie?

Ragatha: Oh vamos...ellos tienen qué entender, quién tiene más probabilidad a enojarse es Jax y aún así no tendría porque, ya qué sabe qué hay qué "trabajar"

Yo miré a Ragatha y suspire suavemente para lentamente asentir

T/n: Qué te parece sí tú vas por los demás y yo voy por Pomni, se qué ella sigue dormida...

Ragatha: Bien...pero no te tardes, tenemos qué explicarte cosas sobre la intro, al principio será tedioso pero...bueno, te acostumbraras cómo ya te eh dicho varías veces

T/n: De acuerdo Ragatha...nos vemos luego entonces...

Ragatha asintió para después levantarse de su lugar y dar un leve estirón a su cuerpo, no pasó mucho para qué comenzará a caminar y se retirará del lugar, dejándome sólo...

T/n: Bien T/n...parece qué ahora tienes tiempo a solas para hablar contigo mismo...o al menos por el caminó...

Hablé para mi mismo para después levantarme de mi lugar y comenzar a caminar a dirección de las habitaciones de todos los integrantes...

Cada pasó qué daba solamente me servía para contar los segundos qué me tardaba para llegar hazta las habitaciones o más específicamente a la habitación de Pomni...

Aunque aún me faltaba un poco para llegar, por lo qué pensar sobre lo qué eh pasado desde de que llegué a éste lugar fue mi ruta de distracción en el trayecto...

Cómo han sido mis sueños desde de qué llegué, porque en cada uno de ellos tratan de darme un mensaje...aquélla tele vieja con solamente estática resuena en mis recuerdos pero ni con el mayor esfuerzo podría dar a la respuesta por más lógica qué sea, es cómo si mis pensamientos o al tratar de procesar todo éso...al instante se borraran o bloquearan con un simple parpadeó...

Mientras seguía caminando me topé con un espejo en una pared, me miré por un momento, cada parte de mí se me hacía extraña, mis ojos...mis manos, brazos, piernas entré otras partes me hacían sentir ajeno...

T/n: ¿Quién...soy?...

Dije para mi nuevamente ahora para acercarme poco a poco el espejo y tocar mi reflejó, me desconocía totalmente, sentía cómo sí todo el tiempo qué pense qué realmente conocía todo de mí...simplemente se deteriorara...

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora