Tony y Mikaela estaban sentados viendo cómo sus hijos estaban jugando, Tony tenía una duda y no podía saberlo porque nadie sabe lo que pasaría en el futuro.
Tony: ... Mikaela...
Mikaela: ¿Sí, Tony?
Tony: ... Tengo... Miedo de que otra vez... Un supervillano venga e intente acabar con nosotros.
Mikaela: No te concentres en eso, amor... Mira a nuestros hijos... Los creamos nosotros... Y no dejaremos que nada malo les pase.
Tony: ... Nada malo.
El miedo de Tony era realidad; con cada enemigo que Kai se enfrenta solo lo hacen entrenar, el poder de un Shadow Mewtwo no se puede saber, es cuestión de tiempo para ver qué tan poderoso en Kai.
Sam y Danny son Mewtwos ¿Serán capaces detener a un Shadow Mewtwo?
...
Nick está con She-ra y Drake en la sala donde estaban viendo noticias sobre el ataque del Dinamax.
Drake: Papá ¿Salvaste el mundo una vez?
Nick: Je... Sí, hijo. En Galar, mi equipo y yo nos enfrentamos creo que a 7 supervillanos.
Drake: ¿¡7!? ¡Imposible!
Nick: Sí... Estaban Lennox, Isabel, Black, Blanc, Danny, Tobey... Y otros que se me olvidaron.
Drake: Ahhh... ¿Mamá estaba ahí?
Nick: Sí, peleamos con fuerza y en equipo. Todos estuvieron al borde de la muerte. De todos, murieron Tobey y Lennox; otra vez.
Drake: ¿Lennox murió otra vez? ¿Cómo?
Nick: Ni idea. Hasta ahora no losé, puede que por Danny. Algún poder que desconozco.
*Suena un pedazo de metal caerse*
She-ra: ¡Al fin!
Nick va a la oficina de She-ra y la ve con cables, una caja y metales por todos lados.
Nick: ... ¿Duermes?
She-ra: ¡Jajaja! Ahh, creo que no.
Nick: Tienes que dormir. Hasta ya usas lentes más a menudo.
She-ra: Es que siento que ya estoy cerca de lograrlo. Puedo ayudar a los demás sin la fuerza letal.
Nick: A veces se tiene que usar medidas extremas para cumplir cosas que incluso no queremos.
She-ra: Si tú lo dices.
...
Lucy 😄: ¡Ian!
Ian 😐: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
THUNDER SQUAD T4
Adventure¡Llegó la temporada 4, así es! Finalmente llegó lo que los seguidores fieles querían. Será la temporada con más capítulos 5 años después de "Turbo Boost 1.5'' el enemigo más fuerte de todos los tiempos aparecerá para terminar con Thunder Squad de un...