Capitulo 7.

452 42 7
                                    

Caminando hacia la horda de lagartos.

Por fuera se encontraba muy calmado con una mirada aguda.

Pero por dentro estaba totalmente en pánico, ya que él nunca había peleado contra un monstruo cara a cara.

Nisiquiera había monstruos en blue Star, solo animales y humanos.

(Autor: blue Star es el nombre de la tierra en todos y cada una de las novelas.)

Pero cuando llegó al frente de un lagarto que estaba atacando la barrera, en un intento de romperla para entrar y comerme.

El pánico empezó a disminuir rápidamente, y la calma ocupo toda su mente.

Donde solo se enfocaba en lo que tenía que hacer.

Y eso era, matar y sobrevivir.

En ese momento le vino a la mente, los movimientos de un joven que sostenía una lanza negro bermillon.

""Detras del héroe creare mi propia historia""

Sosteniendo la lanza con fuerza, con el agarre al final para mantener la distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sosteniendo la lanza con fuerza, con el agarre al final para mantener la distancia.

Pie izquierdo adelante, bajando mi centro de gravedad para poder maximizar mi tiempo de respuesta.

Según leí era muy difícil la primera vez, y que uno tenía que ejercer mucha fuerza.

Pero ahora probándolo uno mismo, le era muy fácil tener esta postura.

Quizás el físico Rey Espiritual influye en esto, o quizás la gran cantidad de magia que tengo???.

Debería revisar esto, pero ahora concéntrate en los que tienes adelante.

Aunque era muy joven, su estatura era de 1,70 lo cual lo hacía muy alto.

Eso sucedió después de fusionar el físico Rey Espiritual.

Avanzo para lanzar 3 estocadas todas concentrada en el pecho, mientras todavía estaba dentro de la barrera.

Pensé que solo le haría unos cortes superficiales, pero la realidad fue otra cosa.

La lanza atravesó su cuerpo como si fuera papel.

Retrocediendo unos paso para recuperar mi postura.

Veo que las heridas estaban bastante congeladas, al parecer el efecto congelante de la Ice Spear es bastante fuerte.

El ganó un poco de confianza, y empezó a atacar a los lagartos cercanos.

Con cada muerte que realizaba, ganaba más y más experiencia al atacar con una lanza.

Su instinto de combate se iba haciendo presente con cada muerte que hacía.

Hasta que con un solo golpe de su lanza mataba dos lagartos, con sus cabezas separadas de su cuerpos.

isekai wa smartphone: El ascenso de un imperio en Donde viven las historias. Descúbrelo ahora