Capítulo 1.

1.8K 99 27
                                    

En una pradera con el sol en lo alto.

Del lado este se encontraba un ejército con armaduras azules y blanco con el emblema de un amanecer.

Se encontraban todos organizados, tácticamente.

Su presencia y armadura hacían, que cualquier persona.

Creyera que eran un ejército divino, aunque en parte era cierto.

Tropas que pertenecían al

Reino del Amanecer.

Divididos en filas ordenadamente y quietos como una montaña inmóvil.

Su propia presencia era abrumadora.

Del lado oeste se encontraba otro ejército y aunque si se mira bien palidecian con el ejército contrario.

Pero en sus filas habían veteranos y sus generales que los mantenían ordenados.

Estas tropas pertenecían al

Reino de Belfast.

En este momento ninguno de los dos ejércitos hacían ningún movimiento.

Solo están en espera.

Eso se debe a que el lado del Reino del Amanecer al frente de todos se encontraba un joven.

De unos 18 años, cabello plateado con ojos azules claros, piel blanca y con una estatura de 1.87 con una constitución definida y músculos claramente marcados que se podían ver a simple vista.

Con una lanza magnífica que brillaba a la luz del sol.

Su nombre Marcus Joshua akatsuki (se traduce a Amanecer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su nombre Marcus Joshua akatsuki (se traduce a Amanecer).

Y del otro lado se encontraba un joven de 17 años, ojos y cabello negro, con una estatura de 1.90.

Unos centímetros más alto pero nadie le prestaba atención a esas cosas triviales.

Con un físico delgado sin músculos, su apariencia era casi igual a la de un civil normal.

Su nombre era Touya Mochizuki.

Ambos se veían de frente, pero Touya tenía una cara de ira.

Mientras Marcus se encontraba relajado, enfrente de el con una sonrisa.

Vuelve al gremio de aventureros, este no es un lugar para niños como tú. Dijo Marcus con obvia burla en sus palabras, solo haciendo que Touya se ponga más enojado.

Tu avance se detiene aquí, no permitiré que sigan avanzando con esta guerra. -Dijo Touya con palabras llenas de justicia.

No permitirás??? Me repites que basura eres mocoso, acaso eres un general?? Un príncipe?? Un rey??? Que eres??. -pregunto Marcus con obvio desdén y aunque ya sabía quién era este idiota ya que se habían visto varias veces antes.

isekai wa smartphone: El ascenso de un imperio en Donde viven las historias. Descúbrelo ahora