Rápidamente el fenómeno fue notado por los líderes del Imperio Akatsuki.
Y también fue notado por varias personas con las calificaciones para ser un cultivador.
Ya que la onda contenía Qi Inmortal y al parecer estaba mejorando el ambiente por donde pasaba.
Generando diversos cambios tanto físicos como espirituales.
Minerales que deberían ser imposibles de nacer en este mundo.
Ahora estaban surgiendo de poco a poco.
Plantas espirituales, de las cuales algunas habían sido vista en la Montaña Medicinal y otras que no.
Bestias espirituales, que se estaban adaptando rápidamente al Qi y estaban evolucionando y volviéndose más grandes y fuertes.
Y también estaban generando núcleos magicos en sus cuerpos.
Pequeñas y medianas pedazos de tierra empezaban a flotar en el cielo.
Inclusive la misma tierra estaba creciendo.
Haciendo que el mundo aumentará en su tamaño.
Estás cosas eran la que preocupaban a Marcus y ahora estaba fuera de control.
El solo podía esperar que no cubriera todo el planeta sino sería un desastre para sus planes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ciudad de Ventormenta.Aster y Irvin, también notaron la onda de Qi y se preocuparon.
Ya que según su conocimiento, este fenómeno era inesperado.
También notaron los sutiles cambios que estaban ocurriendo a su alrededor.
No les quedó de otra que volver rápidamente a la capital para descubrir que es lo que pasaba.
"¡Terminen de capturar a los demás!" -grito Irvin con ansiedad.
Sus tropas se movieron con más rapida mientras arrestaban a los que faltaban.
Mientras Clara como elfa, también noto el fenómeno pero no le dió mucha importancia.
Ya que actualmente, ella es las ocupada mientras pasa lista de todos los sospechosos para evitar una fuga.
Un capitán de pelotón se acercó corriendo hacia donde estaban Irvin, Aster y Clara.
"¡Señor! Ya hemos localizado a las ratas, se encuentran en la mazmorra" -reporto el capitán.
Clara exhaló un suspiro de alivio, ya que estaba un poco preocupada de que hubieran escapado ya.
"¡Excelente, se capturaron ellos mismo, forme varios cerco en los alrededores para evitar cualquier accidente!" -ordeno Irvin con alegría.
En eso el capitán asintió y se fue a cumplir sus órdenes.
"Clara, te dejamos el mando de la ciudad.... Nosotros tenemos que volver a la capital y descubrir lo que pasó" -dijo Aster mientras se montaba en su montura.
"¡Se van a escapar y dejarme todo el trabajo, le diré a mi señora!" -grito Clara con irá, viendo como esos dos se escapan a la mitad.
"No podemos evitarlo Clara, ese fenómeno fue totalmente desconocido para nosotros y como máximos líderes tenemos que estar al tanto" -dijo Irvin en su montura.
Clara no dijo nada más y volvió a su trabajo mientras su cara estaba oscura con resentimiento.
Irvin y Aster solo pudieron negar con critica, para después volver a la capital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuartel General Aéreo - Imperio Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
isekai wa smartphone: El ascenso de un imperio en
Fanfictionno sé cómo o porque pero al parecer e cruzado a isekai Wa Smartphone de todos los mundos incluso mi cuerpo a rejuvenecido, bueno ya que estoy aquí veamos que es lo que puedo hacer con mi nueva vida. inicia un imperio, protege a tu familia, destruye...