Un nuevo día.
Poco a poco el sol se hace presente, mientras los rayos del sol penetraban lentamente por la ventana de la habitación de Marcus.
La cual se encontraba un poco desordenada.
Camisas, chores, faldas y ropa interior, se encontraban tiradas en la habitación.
Mientras los culpables dormían plácidamente.
Mira se encontraba con el rostro y partes de su cuerpo sudadas.
En una pose muy poco femenina, con los brazos y piernas extendidas mientras se encontraba boca abajo.
Mientras de sus partes privadas se derramaba un pequeño río blanco, que manchaba la cama y a ella misma.
Su pecho de talla 97, subía y bajaba mientras ella respiraba.
Y gracias a su tamaño, esas enormes montañas estaban aplastadas y se derramaban hacia los lados.
Su pecho era muy tentadora y anoche hubo uno que lo disfruto al máximo.
Y ese era Marcus el cual dormía desnudo a su lado, pero la diferencia es que Marcus dormía con calma.
Como si lo de anoche no hubiera sido nada.
Pero los ruidos y golpes de anoche, llamaron la atención de 3 mujeres chismosas que espiaban cerca de su puerta.
Haciendo que ninguna de las 3 pudiera dormir, ya que la curiosidad, intriga y deseo nublaban su juicio.
Así que ninguna se fue a dormir, hasta que Marcus y Mira se quedaron en silencio.
Entonces las 3 se dieron las vueltas y caminaron hacia sus cuartos sin decir una sola palabra entre ellas.
Pero por los muslos de ellas, pequeños surcos de agua se derramaban.
Dejando un leve rastro en el piso, pero ninguna de ellas se dió cuenta.
Las 3 mujeres eran, Linze, Elze y Micah, que habían estado siguiendo a Marcus y Mira cuando salieron a comer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los rayos de sol que atravesaban la ventana, empezaron a aumentar de intensidad mientras se movían.Hasta que cayeron en la cara de Marcus haciendo que abriera los ojos un poco.
Haciendo que su sueño se desvaneciera, mientras estiraba su cuerpo en la cama.
Aunque mira ocupaba gran parte de la cama, todavía quedaba espacio para que Marcus durmiera con calma e incluso se estirará.
Entonces sentándose miro hacia su alrededor y miro a Mira cuya posición seguía igual.
"Creo que me emocioné mucho anoche~" -dijo Marcus con un poco de culpa, mirando el pequeño río que se derramaba de sus partes privadas.
Pero como hombre el se sentía orgulloso, ya que complació a esta mujer hasta que cayera insconsiente.
Entonces Marcus se fue a darse un baño rápido para después ir a comer.
Ya que sentía un poco de hambre, pero el hizo todo el silencio.
Ya que no quería despertar a Mira de su sueño, ya que podía notar que estaba cansada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de bajar a la planta baja.Vio que habían varias personas con mochilas hablando con un señor en el mostrador.
"Ese debería ser el padre de Micah, se ve casi igual que en el canon" -penso Marcus en su mente, pero no le prestó más atención.
ESTÁS LEYENDO
isekai wa smartphone: El ascenso de un imperio en
Fanficno sé cómo o porque pero al parecer e cruzado a isekai Wa Smartphone de todos los mundos incluso mi cuerpo a rejuvenecido, bueno ya que estoy aquí veamos que es lo que puedo hacer con mi nueva vida. inicia un imperio, protege a tu familia, destruye...