Cap 6 la esmeralda oscura y una pelea familiar

124 6 3
                                    

Narra ???.

hola se que se estarán preguntando quien soy yo, soy por como decir lo una kitsune elemental pero ¿qué es eso?, pues. . . zorros que nacen con más de una cola y poderes elementales capaces de controlar el clima a su favor, traer prosperidad y abundancia o caos y destrucción, nací con esos poderes elementales y ¿como eso tiene que ver con quien soy yo?, les are una pregunta acaso ¿no han pensado si miles prower o como lo conocen tails es simplemente un zorro que nació con una deformidad genética?, pues algunas veces las cosas no son como lo parecen.

???: *buscando el orbe de luz y pensando: espero que así pueda volver a casa y salvar la*.

una ilusión se hace presente y ??? se confunde.

???: esa. . . ¿es otra línea alternativa? *confundida*.

???2 (i): me mataste *dice derramando lágrimas*.

???: hermanita *derrama lágrimas*.

???2 (i): eres una asesina, ¡¡¡estoy muerta por tu culpa!!! *dice molesta*.

???: no fue mi intención yo solo estaba tratando de salvar a papá y lo sabes.

???2 (i): y crees que te voy a creer mira hacia allá *apunta hacia la izquierda*.

??? se ve a ella misma matando a su hermana y empieza a llorar de dolor y culpa.

???: lo siento mucho hermanita yo no lo quería hacer lo *dice llorando*.

???2 (i): crees que es fácil perdonar te y si piensas que soy solo una ilusión o línea alternativa estás muy equivocada soy más real de lo que tu crees *dice molesta*.

???: a que te refieres solo eres una ilusión de mi peor miedo *dice con la voz quebrada*.

con cream.

Cream: *pensando: ¿que es este extraño sentimiento de querer proteger a esa niña que me trajo aquí?* esa niña esta sufriendo por algo pero ¿porque me molesta? *se dice a si misma confundida*.

con ???.

???2 (i): soy la verdadera yo y estoy encerrada en este lugar por tu culpa no mereces que mamá te esté ayudando a encontrar esa esmeralda y lo sabes *dice de brazos cruzados*.

???: por favor dame una oportunidad quiero remediar mi error y salvarte *dice triste*.

???2: así como me mataste sin piedad no te voy a creer y no obtendrás la esmeralda oscura *le enseña la esmeralda oscura*.

???: acasó. . . tu.

???2: así es yo completé esta faceta especial y tengo la esmeralda oscura, me convertí en su guardiana así que si crees que te entregaré mi esmeralda estás muy equivocada *dice sería*.

???: por favor entregame la esmeralda no quiero pelear contra ti hermanita *triste*.

???2: ¡¡¡NO ME VUELVAS A DECIR HERMANITA!!! *dice furiosa y usa su esmeralda* CHAOS SPEAR.

Reinos rivales (taiream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora