Cap 4 amistad rota, el picnic y. . .

167 7 10
                                    

a mañana siguiente cream se despierta y se prepara para su picnic con tails.

Narra cream.

ya tengo casi todo listo para mi picnic con tails y voy a averiguar si tengo una oportunidad con el aunque no creo que la cargue. . ., no tengo que dejar que ése pensamiento me haga retroceder y no confíe en el amor de nuevo tengo que pensar en positivo no en negativo soy mucho más que una débil coneja.

Cream: ya tengo casi todo listo para el picnic con tails *pensamientos: espero que le guste a tails*.

Amy: buenos días cream *dice sonriendo*.

Cream: buenos días amy *dice tambien sonriendo*.

Amy: porque estás tan apresurada que ya tienes una cita con tu zorro *burlona*.

Cream: *se sonroja* de hecho es un picnic no una cita y no es mi zorro amy.

Amy: tu sonrojo dice otra cosa, cream dime la verdad estas enamorada de tails no es así *la ve pícara*.

Cream: bueno si estoy enamorada de tails y por favor no te burles *sonrojada*.

Amy: lo sabía *sonríe* y descuida y se que todo saldrá bien en tu picnic con tu zorro.

Cream: y tu con tu cita con tu sonic no es así amy rose *burlona*.

Amy: ja ja que graciosa *sonrojada*.

Cream: no hagas esa clase de broma conmigo y yo no bromeare asi contigo *sonriendo*.

Amy: esta bien y ¿por que no no me invitas al picnic que vas a hacer?.

Cream: por que quiero averiguar si tengo una oportunidad con tails.

Amy: cream no puedes hacer eso está mal.

Cream: por que está mal amy *dice confundida*.

Amy: tratas de averiguar si un chico te ama solo parecerá que estás perdidamente enamorada y harías cualquier cosa para que el te ame solo a ti.

Cream: debes estar delirando yo no hago ese tipo de cosas amy *dice guardando unas bebidas*.

Amy: *sería* cream lo que te pido es que no hagas una locura si lo descubres no quiero que arruines tu vida por culpa de un chico.

Cream: no cometere una locura amy por que piensas eso *molesta*.

Amy: por que te estás comportando como una obsesionada cream *molesta*.

Cream: ¡¡¡no soy una obsesionada amy!!! *un aura oscura la rodea por 1 segundo*.

Amy: no te creo nada solo lo viste una vez en el pasado y lo empezaste a buscar durante meses, te reencontraste con el y no cumpliste tu palabra solo estas obsesionada por tails cream *muy molesta*.

Cream: ¡¡¡TU QUE VAS A ESTAR SABIENDO NUNCA TUVISTE A ALGUIEN QUE NO TE TRATARA CON CARIÑO DE VERDAD!!! *dice furiosa*.

Amy: ¡¡¡SE MUCHO MÁS DE LO QUE TU CREES!!! *dice también furiosa*.

Reinos rivales (taiream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora