cap 1 un corazon roto y un nuevo amigo

439 15 25
                                    

Era una mañana soleada los flykies cantaban y en una en el reino alepoú en una habitación se encontraba un pequeño zorro de 2 colas  preparando se para salir por un pequeño pasaje que hizo hacia una casa que tiene en el reino hasta que la reina llega a la habitación.

Reina: buenos días miles *dicen sonriendo*.

Tails: buenos días mamá *dice sonriendo y apresurado*.

Reina: ¿Por que estas tan apresurado?, *se acuerda* es por lo de zooey ¿cierto?.

Tails: Si hoy pienso decirle la verdad.

Reina: Esta bien pero espero que cuando se entere no se aproveche *dice seria*.

llega un sirviente totalmente nervioso.

Sirviente: Reina Rosemari nos están atacando *dice nervioso*.

Rosemari: Envía a los mejores caballeros a defender el reino.

Sirviente: Si su majestad *se va*.

Rosemari: Bueno tengo que ir a atender las necesidades del reino, pero quisas pueda a ser espacio en mi agenda para pasar más tiempo contigo.

Tails: ¿En serio? *dice feliz*.

Rosemari: *lo abraza* Claro ya hace dos años que no tenemos tiempo juntos desde que tu fallecio tu padre *dice triste*.

Tails: Es verdad ya casi no pasamos tiempo juntos desde que papá murió *dice triste*, bueno me tengo que ir.

Rosemari: Esta bien espero que todo salga bien adiós
*se va*.

Tails: Bueno es hora de decirle la verdad a zooey.

así se va por el pasadiso tarda unos minutos hasta que llega a la casa y sale a buscar a zooey.

Tails: ¿En donde estará?.

llega un erizo azul con una sonrisa.

Sonic: Hey tails.

Tails: Hola sonic ¿como estas?.

Sonic: Bien y tu.

Tails: Bien, sonic no habrás visto a zooey por ahí tengo que decir le algo importante que decirle.

Sonic: Déjame adivinar, le quieres decir la verdad de que tu eres el prin- *tails le tapa la boca antes de que termine la oración*.

Tails: *tapandole la boca a sonic* En primera si, y en segunda ¿como lo sabes?.

Sonic: *se quita la mano de tails de su boca y sonríe* Tu no eres el único que guarda secretos yo soy el de reino de los erizos y knuckles es el de reino equidna ya sabes que sally si lo es y no lo guarda.

Tails: Me estas diciendo que tu y knuckles también son los de su reino *dice sorprendido*.

Sonic: Así es boddy, bueno vamos a buscar a zooey.

Los dos buscan a zooey por unos minutos hasta que la encuentran besándose con otro eso en un lugar alejado de la gente, eso le rompió el corazón a tails por completo y empieza a derramar lágrimas y sonic al ver eso se enoja.

Tails: *con vos quebrada y derramando lágrimas* Zo-zooey.

Zooey: ¡¡Tails no-no es lo que parece yo-!! *es interrumpida*.

Tails: ¡¡Como pudiste después de todo lo que pasamos juntos, las veces que nos apoyamos en los momentos más difíciles, las veces que te defendí de tus bullyng y te acompañe cuando tus padres murieron ¿acaso nada de eso significó algo para ti?!! *dijo totalmente destrozado*.

Reinos rivales (taiream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora