Aquí me tienes nuevamente caminando sobre esta arena tan tibia, puedo sentir lo terso y cálido debajo de mis pies, la brisa es fresca, hace que mi cabello se mueva y tape mi mirada por unos segundos, tengo calma, tranquilidad, el tiempo parece detenerse, no hay ruidos, no hay gente solo estoy yo la arena y el sol, camino sobre la playa, el sonido de las olas chocando en la orilla acompañan mis pasos, observo las nubes que parecen no moverse en el cielo, busco sus formas pero hace mucho que las deje de encontrar, me detengo para mirar al horizonte por que el sol anuncia su partida, trato de quedarme con esa paz que en esos momentos siento, esa paz que tanto necesito y justo cuando el sol parece estar abandonando el cielo algo me incita a voltear hacia un costado, como si me llamase alguien o mas bien como si me llamaras
en ese momento las emociones y las sensaciones inunda nuevamente mi ser, esa paz que quería mantener me abandona, no quiero moverme, no quiero ni parpadear pensando que cuando vuelva abrir los ojos ya no estarás, mi respiración es lenta trato de solo ser una pieza mas de aquel paisaje, solo quiero que ese momento se detenga para poder observarte, para poder recorrer cada parte de tu cuerpo, para ver como sonríes y disfrutas de la vista, como el viento mueve ligeramente tu cabello negro sobre tu rostro como tu mirada observa con gran ilusión al sol esconderse y así de pronto volteas, volteas y es ahí cuando nuestras miradas se encuentran, es ahí cuando me regalas una sonrisa, esa sonrisa que me indica que me reconoces, que sabes quien soy, que no me has olvidado así como yo no le he podido hacer, no quiero moverme, trato desesperadamente de darle esa orden a mi cuerpo, a mis pies,pero no me hacen caso, te veo tan hermoso ahí, vestido de blanco que no puedo detenerme, necesito escuchar tu voz, necesito sentir el calor de tu abrazo, de tu cuerpo, así que lentamente se mueve uno a uno mis pies, tu pareces quedarte quieto, pareces solo estar observándome mientras mantienes dibujado en tu rostro esa hermosa sonrisa,es como si quisieras que llegara a ti, no me doy cuenta en que momento mis pies aceleran el paso, la arena se vuelve caliente y quemas la planta de mis pies, mi respiración aumenta y de pronto mi vista se ve empañada por esa lagrimas tan saladas que empiezan a escapar sin control, ahora estoy corriendo quiero alcanzarte, espérame- grito - pero tu pareces no escucharme, con esa dulce sonrisa te das la media vuela y comienzas tu partida, mi voz abandona mi garganta en sollozos y gritos -no te vayas, espérame, te necesito por favor, caigo de rodillas sintiendo solo la arena entre mis dedos y al levantar la mirada ya no te veo, la desesperación y la tristeza me envuelven solo para gritar nuevamente tu nombre- SIWON.......
--------------------Espero que les haya gustado poco a poco subiré lo que falta
ESTÁS LEYENDO
Ustedes
Fanfictionustedes Cap. ¿? yaoi, M-preg couple: SiChul Una vida perfecta que de pronto cambia, un momento de alegría que se convierte en tristeza, estar acompañado y de pronto quedarse solo. Cuando te conocí me hiciste feliz, a tu lado todo era perfecto, ap...