Con un hondo y fuerte suspiro logro salir de nuestra casa, no mejor dicho mi casa, ahora solo es mi casa, pensar que este estilo de vida era tan rutinario, pero era feliz, siempre fui feliz, a tu lado las cosas mas simples significaban mucho, amaba despertar para mirar tus ojos, amaba cocinar para escuchar tus halagos y bueno los baños matutinos eran excelentes, un leve tono rosa pinta mis mejillas solo al recordar esas duchas matutinas, yo se que tu también amabas esos baños aunque después te quejaras de que se te hacia tarde, mis ojos arden por que las lagrimas amenazan con salir, pero mentalmente me digo que no, ya no puedo estar así, yo se que con ustedes las cosas serian mucho mejor, pero ahora no son así, ¿por que me dejaron?
Camino al trabajo cruzo por ese parque, recuerdo cuanto nos gustaba caminar en el, ahora es cuando me doy cuenta de que ya es primavera las flores ya comienzan a renacer, sobrevivieron al duro invierno, suspiro al encontrar una rosa blanca, ya que son mis favoritas, sin dudarlo mucho me acerco para tomarla, pero un leve dolor me hace detenerme, mi mirada viaja hacia uno de mis dedos y veo como de el cae una gota de sangre manchando a la rosa blanca, es irónico pensar que hasta las cosas mas bellas te pueden llegar a causar dolor aun cuando no es ese su propósito, me incorporo llevándome el dedo a la boca para detener el sangrado, otro recuerdo tuyo inunda mi mente, el ultimo ramo de rosas blancas que sostuve entre mis brazos me lo diste tu y el motivo fue por que habíamos descubierto que ya no seriamos solo dos, sin darme cuenta una lagrima recorre mi mejilla derecha pero esta vez esta acompañada de una sonrisa, es un recuerdo tan bello, puedo ver tu felicidad, recuerdo tus palabras y agradecimientos, tus manos rodearme en un gran abrazo mientras saltabas de la euforia y me decías te amo, te amo, Heechul.
A partir de ese momento deje de ser yo, dejaste de ser tu , por que ahora mi felicidad y mi vida entera serian USTEDES
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola, se que tarde mucho en publicar esta pequeña parte pero tengo problemas con mi computadora, por fin pude subirlo, espero que les guste y mas que nada que sea claro, cualquier duda pregunten
ESTÁS LEYENDO
Ustedes
Fanficustedes Cap. ¿? yaoi, M-preg couple: SiChul Una vida perfecta que de pronto cambia, un momento de alegría que se convierte en tristeza, estar acompañado y de pronto quedarse solo. Cuando te conocí me hiciste feliz, a tu lado todo era perfecto, ap...