Cap. 7 Lo que ocurrió
El camino para llegar hasta aquí ha sido largo, cansado, agotador, lleno de dolor, agonía, tristeza, desesperación, incluso enojo, tantas veces me sentí vacío, abandonado, incomprendido, muchos preguntan si estoy mejor y la respuesta es que podría ser que sí, ya no es igual que hace ocho meses pero aún hay días obscuros, hoy estoy a un paso más de aceptar lo que me tocó vivir sin poder elegir otra opción, hoy es un paso más sin Ustedes....Era un día nublado, tal vez, el mismo cielo sabia lo difícil que estaba siendo esta prueba para aquel joven de cabello obscuro, con demasiada seriedad el joven empacaba diversas pertenencia en bolsas negras, cada bolsa contenía un recuerdo que en algún tiempo fue el más doloroso, sueños que no se cumplieron y que ahora tenía que superar.
¡Vamos Hee! hay que terminar de poner estas cosas en las bolsas ya pronto estará aquí el camión de la casa hogar, hay que tener todo listo, me da mucho gusto que te hayas decidido a regalar todo, veras que esto ayudara a muchos pequeños que necesitan de todo esto
-------- ¿Heechul? ¿Heechul estas bien? ---------- pregunta Leeteuk al observar a su amigo quieto con la mirada perdida en algún objeto que tenía entre las manos
Heechul voltea a ver a quien le hablaba con el rostro bañado de lágrimas
------ ¡no!, no estoy bien, ------------ ¡no fue justo!, ¿por qué me dejaron? ¿Por qué se fueron y yo me tuve que quedar aquí? ¡Yo siempre quise estar con ellos!, ¡teníamos sueños, muchas ilusiones!, ¡ahora seriamos tres!, los extraño Leeteuk, los amo y los necesito, siempre los necesitare-------Leeteuk tomo entre sus brazos a su amigo para sostenerlo como siempre lo había hecho, ofreció su hombro para llorar y sus brazos para reconfortarlo.
Heechul tenía que dejarlos ir de una vez, desasearse de sus cosas era tal vez el paso más certero para dar inicio a la reconstrucción, pero aun así Leeteuk era consciente del gran dolor que en algunos días su amigo aún podía sentir y es que hasta para él todavía era fresco el recuerdo de aquel día tan terrible.Flash Back
Ocho meses atrás.
------ ¿bueno? si soy yo ¿cómo dice? ¿dónde está? salgo inmediatamente para ahí--------- Leeteuk llego corriendo al hospital, su mejor amigo estaba ahí, había sufrido un accidente, desesperado pregunto por su amigo, necesitaba verlo saber que estaba bien, pero las noticias ese día no serían buenas, el accidente fue terrible, el auto que los choco venía a exceso de velocidad por lo que el impacto fue muy fuerte, su vehículo se voltio quedando irreconocible, incluso para poder sacar a Heechul tuvieron que llegar los bomberos y cortar los fierros que lo tenían aprisionado. Ahora, Heechul estaba en cirugía debatiéndose entre la vida y la muerte, los médicos hacían todo lo que podían no solo para mantenerlo vivo a él sino también para salvar al bebe, las horas habían sido las más terribles para Leeteuk, todo era angustia, solo quedaba esperar, las posibilidades eran escasas, un milagro era lo que se necesitaba, pasaron cuatro horas hasta que el médico salió del quirófano, inmediatamente pregunto por los familiares de su paciente, fue en ese momento que Leeteuk se acercó para recibir las noticias, su amigo se encontraba fuera de peligro, aún estaba delicado pero ese milagro llego para él, el viviría, esa noticia trajo un poco de calma al agitado corazón de Leeteuk, su más querido amigo estaba bien o eso era lo que creía, nunca imagino que lo que para los doctores fue un milagro para Heechul significaría un castigo. Ahora tenía que saber del bebe, pero la respuesta seria de las más difíciles y dolorosas, porque aun cuando él bebe había nacido no le daban muchas esperanzas, los golpes que recibió habían lastimados los pulmones así que se encontraba en una incubadora pero no había mucho que hacer.
Leeteuk permaneció ahí durante todo el tiempo que Heechul necesito para recuperarse físicamente de las heridas sufridas, estuvo ahí cuando su amigo despertó después de tres días y tuvo que ser el quien le diera las terribles y dolorosas noticias a su amigo.
Heechul -------trato de abrir mis ojos, pero me pesan demasiado, todo me duele, la luz lastima, alguien parece estar junto a mí, puedo sentir su mano sobre la mía, ¿qué ha pasado? ¿Dónde estoy? lo último que recuerdo es que estaba con Siwon en el auto, veníamos platicando de los resultados de mi ultra sonido, la noticia había sido la mejor tendríamos un varón, sonrió ligeramente, Siwon venía pensando en nombres para nuestro bebe, estábamos tan felices, nada podía salir mal, un recuerdo horrible cruza por mi mente, al mismo tiempo empiezo a escuchar que alguien me habla, lucho para poner toda mi atención a esa voz, ¡un momento! esa voz no es de siwon, ¿quién está conmigo? ¿Dónde estoy?---------
Abro mis ojos y me encuentro con Leeteuk, quien me pregunta como estoy, como me siento, realmente estoy confundido me cuesta hablar mi garganta quema, está seca, lo primero que logro decir es el nombre de Siwon, necesito que él me explique ¿qué paso?, puedo ver que el rostro de Leeteuk cambiar y es cuando una angustia me invade, nuevamente pregunto por el ----- ¿dónde está siwon ?------
Sin pensarlo mi mano se dirige a mi vientre y es ahí cuando encuentro dolor y vacío, todos mis miedos me invaden, las lágrimas caen sin control sobre mi rostro
----Leeteuk dime ¿dónde está Siwon? ¿Dónde está mi bebe? ¿Qué me paso? Pero mi amigo solo calla y baja el rostro, no me responde, la angustia me domina por lo que grito
---- ¡contéstame Leeteuk!, ¡contéstame ahora!, Leeteuk me pide que me calme pero no puedo, necesito verlos, ¿dónde están? En ese momento mi corazón y mi vida se quiebran en mil pedazos, Siwon había muerto en aquel accidente, Siwon ya no estaría conmigo, ya no lo volvería ver, entro en un estado de histeria y negación, ¡no!, ¡no! eso no es posible, las enfermeras tienes que anestesiarme para que me controle ya que por el movimiento mi herida puede abrirse y ese es un riesgo que los médicos no quieren correr.Heechul había vivido los meses posteriores al accidente de la peor manera, porque perdió a Siwon de la manera más injusta y sin poder despedirse, porque para cuando Heechul despertó a Siwon ya lo habían velado y enterrado así que el solo pudo despedirse a los pies de su tumba, su dolor empeoro haciendo la herida más grande, aquel angelito que esperaban con tanta ilusión solo lo pudo tener con él durante una semana, el pronóstico medico fue certero él bebe no resistiría, solo sus amigos pudieron estar con él, entre todos Leeteuk fue quien lo levanto del piso, lo consoló, le ayudo a no volverse loco y evito que él se quitara la vida cuando lo único que quería es estar con ellos.
Actualidad
Los sollozos de Heechul empezaban a desaparecer entre los brazos de Leeteuk, Heechul se puso de pie indicándole a Leeteuk que ahora se encuentra mejor, con los recuerdos presentes, con el dolor latente y la herida sangrando termina de empacar todo.
Unos minutos después el camión llega y es en ese momento en el que Heechul deja ir todas las cosas que un día él y Siwon habían comprado para su bebe, fue difícil pasar por esto pero él sabía que no necesitaba seguir viendo las cosas de ellos ya que ellos solo debían permanecer en sus recuerdos.Ustedes vivirán siempre en mis dulces recuerdos.....
ESTÁS LEYENDO
Ustedes
Fanfictionustedes Cap. ¿? yaoi, M-preg couple: SiChul Una vida perfecta que de pronto cambia, un momento de alegría que se convierte en tristeza, estar acompañado y de pronto quedarse solo. Cuando te conocí me hiciste feliz, a tu lado todo era perfecto, ap...